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2006-2016

06 mayo 2010

Agente de customer service - Front - Motiva

Para empresa de correo privado
Referencia ACS12

Objetivo del Cargo
Es responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes, solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Perfil Requerido
Competencias técnicas:
  • Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avance intermedio en estas áreas.
  • Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente)
  • Manejo de office nivel usuario /Velocidad en la Digitación
  • Experiencia 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar. (excluyente)
 
Competencias personales:
Alto nivel de Pasión por Servicio al cliente; Habilidades de Comunicación (Tono de voz, claridad al modular, amplitud en el vocabulario, formalidad en el trato); Entendimiento interpersonal / adaptabilidad a los distintos perfiles de cliente; Capacidad de trabajo en Equipo; Impulso para alcanzar logros; Toma de decisiones /Criterio; Iniciativa; Alto nivel de tolerancia al Estrés / dominio de situaciones bajo presión; Capacidad resolutiva; Búsqueda de información; 
Condiciones Laborales 
Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa internacional que apunta al desarrollo de las personas.

Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo; antes del  viernes 7 de mayo de 2010.  
SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD