Páginas

2006-2016

19 enero 2010

Médico nefrólogo - H. de Clínicas

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (UDELAR)
FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes para Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República para cargo de titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios.
- MEDICO NEFROLOGO DE LA SECCIONAL TRASPLANTES DEL DEPARTAMENTO DE MEDICINA (para el Programa de Trasplante renal y renopancreático) (Esc. R, Gdo. 14, Experto I).
INSCRIPCIONES: Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas.- HC.EDU.UY/CONCURSOS.
REQUISITOS: Los aspirantes deberán poseer Título de Doctor en Medicina expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (habilitado y registrado por el M.S.P.).- * Certificado de Especialista en Nefrología expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.- * Experiencia documentada en Trasplantes renales y renopancreáticos en Centros calificados nacionales o extranjeros.- * Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares. * Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de: * Cédula de Identidad, * Credencial Cívica, * Carné de salud vigente. * Títulos. * Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
APERTURA: 11 de enero de 2010, desde las 08.00 horas.
CIERRE: 18 de marzo de 2010, hasta las 12.00 horas.