Páginas

2006-2016

28 octubre 2010

Encuestadores - Opción Consultores

OPCION CONSULTORES
LLAMADO A ENCUESTADORES

FECHA: OCTUBRE DE 2010 

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCIÓN CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

Integrado por profesionales del área de las Ciencias Sociales aplicadas, nuestro equipo consultor trabaja activamente desde el año 2005 en la realización de Estudios de Mercado, de Opinión Pública y Estudios Sociales, y Proyectos de Gestión Social y RSE.

2.       Perfil y Objetivo del llamado

OPCIÓN CONSULTORES se encuentra actualizando su Base de Datos de Candidatos a Encuestadores, con el fin de disponer de una amplia base de personas con experiencia en el trabajo de encuestas (en sus diversas modalidades).

Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo de encuestas entre aquellos encuestadores con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio.

3.       ¿A quiénes va dirigido el llamado?

Estudiantes de carreras de Ciencias Sociales y afines (Sociología, Comunicación, Psicología, Humanidades) que se encuentran en los primeros años de la carrera, y que buscan acumular experiencia en el trabajo de encuestadores como paso inicial en un proceso de práctica laboral de Investigación Social.

4.       Habilidades requeridas

·         Solvente manejo de PC en general (entorno Windows y paquete Office)
·         Experiencia en trabajo de encuestas telefónicas y cara a cara (no excluyente)
·         Agilidad y rapidez
·         Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
·         Buena presencia y trato humano
·         Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad


5.       Días y Horario de Trabajo:

A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.

6.       Recepción de CV de postulación:

OPCIÓN Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com


Referente: Lucas Suárez - Jefe de Operaciones – Área Investigación

Fuente: FCS