Páginas

2006-2016

12 junio 2010

Asesoramiento político de alto nivel - PNUD


CONVOCATORIA PÚBLICA
SOLICITUD DE PROPUESTA – PAPEP REGIONAL 1178/10

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto de Análisis Político y Escenarios Prospectivos (PAPEP) requiere contratar dos profesionales para:

ASESORAMIENTO POLÍTICO DE ALTO NIVEL

Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo , a partir de Hrs. 15:00 p.m. del 10 de junio de 2010. Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

Las ofertas deben presentarse, únicamente, por correo electrónico a la dirección convocatoriaspapep.bo@undp.org  hasta el 21 de Junio de 2010. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas.