2.1) Requerimientos:
· Capacidad de relacionamiento con integrantes de institución gremial
· Manejo de técnicas contables básicas
· Sólido conocimiento de tareas administrativas
· Disponibilidad de horarios que permitan traslados al interior
· Se valorará, no de forma excluyente, experiencia en el mercado del libro, manejo de idiomas, manejo de herramientas informáticas
· Perfecto manejo del idioma español, oral y escrito
2.2) Tareas a desarrollar:
· Elaboración y/o control de listados de cobranzas, de acuerdo a instrucciones del Directorio y/o quien éste designe.
· Tareas administrativas como pagos y cobros.
· Participación en el la preparación y desarrollo de ferias del libro, tanto en Montevideo como el interior.
· Responder a requerimientos de los socios, en tanto sean pertinentes.
· Difusión en los medios de prensa de las actividades de la CUL
SUELDO NOMINAL $ 13.000.-
Los interesados deben enviar por email sus datos a la Sra. Graciela López info@eventual.com.uy , de la selectora "Eventuales" (www.eventual.