Páginas

2006-2016

09 enero 2010

Médicos radiólogos - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
BSE
División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 2 cargos de MEDICO RADIOLOGO y una lista de siete suplentes para la misma especialidad, para la Central del Servicio Médico del BSE.
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina y Especialista en Imagenología, expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina
- Tener hasta 45 años de edad al día de cierre de la inscripción, excepto los funcionarios de la Central de Servicios Médicos (cuyo límite de edad es 55 años) y los funcionarios y contratados con función pública (que no tienen límite de edad)
Se realizará un sorteo hasta completar el cupo de 50 postulantes ante Escribano Público, en fecha a determinar que se publicitará, como toda otra instancia del proceso a través de la página web del BSE www.bse.com.uy BASES, INSCRIPCIONES:
A través de la página web del BSE. Al efectuar la inscripción debe imprimir el comprobante de la misma que deberá exhibir en todas las instancias del proceso de selección
Los Méirtos deberán presentarse en Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período comprendido entre el 11 y el 15 de enero de 2010, de 11:00 a 16:00 horas, con la siguiente documentación en original y dos copias:
- C.I.
- Título de Médico
- Certificado de Especialista en Imagenología, expedido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina
- Currículum Vitae con la documentación acreditante correspondiente
APERTURA: 1º de enero de 2010
CIERRE: 10 de enero de 2010.