Páginas

2006-2016

11 abril 2009

Docentes diversos cursos - MEC

UnaOnu - Llamado a ceramista para docente de curso de cerámica de diseño, departamento de Salto

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a ceramistas a postularse para el cargo de docente para curso de “Cerámica de Diseño” a realizarse en la localidad de Belén (Salto).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC .Reconquista 535, piso 4., de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Salto.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases

........................

UnaOnu - Llamado a diseñador industrial o similar para docente de curso de cerámica de diseño, departamento de Salto

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a Diseñadores Industriales (o similar) a postularse para el cargo de Docente para curso de “Cerámica de Diseño” a realizarse en la localidad de Belén (Salto).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Salto.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases


..........................

UnaOnu - Llamado a diseñador industrial o similar para docente de curso de carpintería en pequeños muebles, departamento de Florida

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a diseñadores industriales (o similar) a postularse para el cargo de docente para curso de “Carpintería en pequeños muebles” a realizarse en la localidad de Cerro Colorado (Florida).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Florida.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases

........................

UnaOnu - Llamado a carpinteros para docente de curso de carpintería en pequeños muebles, departamento de Florida

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a carpinteros a postularse para el cargo de docente para curso de “Carpintería en pequeños muebles” a realizarse en la localidad de Cerro Colorado (Florida).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Florida.

Fecha de cierre: 16.4.09

bases