Páginas

2006-2016

30 octubre 2009

Licenciado en Bibliotecología - Min. Turismo

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO ESC. A, GRADO 14, ASESOR II, SERIE LICENCIADO EN BIBLIOTECOLOGÍA.

El cargo de Licenciado en Bibliotecología fue creado por el artículo 257 de la Ley No. 18.362 de 6 de octubre de 2008. Su provisión se realizará de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley Nº 16.127, de 7/08/90, y sus modificativas y complementarias.

Procedimiento:

Para la provisión del cargo, se dispone que el mismo se realice en una única convocatoria, llamando a postularse a funcionarios presupuestados de la Administración Central que reúnan los requisitos mínimos para desempeñar el cargo.

Plazo y forma para la presentación:

Los postulantes al cargo deberán inscribirse exclusivamente en la División Recursos Humanos desde el 26 de octubre al 10 de noviembre de 2009, en el horario de 10 a 15 horas. Se deberá concurrir con carta de presentación y curriculum vitae con los documentos originales respaldantes del mismo, con copias de los mismos, cédula de identidad, credencial cívica con constancia de haber votado y carnet de salud vigente.

Las comunicaciones de las distintas instancias del concurso, serán realizadas exclusivamente por la página web de este Ministerio www.mintur.gub.uy , siendo responsabilidad de los postulantes informarse sobre la marcha del mismo.

Bases completas: Llamado a Bibliotecologo