Páginas

2006-2016

13 julio 2009

Instructores - INAU

INAU abre concurso público

08.07.2009 | 19.14

Con 100 cargos a disposición, el INAU llama a concurso público y abierto a todos los interesados en desempeñar tareas con adolescentes en conflicto con la ley, preferentemente en la Colonia Berro.
Las autoridades del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) aclaran que el llamado es para desempeñar funciones de instructor y no para “guardias”. Además, explican que se valorará especialmente la experiencia de trabajo con adolescentes, formación específica, así como disposición a realizar un curso de capacitación a ser dictado por INAU.

En contraposición, indican que no valorarán las condiciones y conocimientos de los aspirantes en tema de seguridad y defensa personal.

El director del INAU, Jorge Ferrando, explicó a El Espectador cuáles son los requisitos para los interesados en estos cargos: “Estamos pidiendo el ciclo básico y se puntuará especialmente, al considerar los méritos, todo lo que sea formación y experiencia en trabajo social y trabajo educativo”.

Las inscripciones se abren el próximo lunes y serán hasta el 17 de julio inclusive. Los interesados deberán presentarse en el local de la Rambla República de Francia y Misiones desde las 13 a 17 horas.

De todos modos, las bases están en la página web del INAU: www.inau.gub.uy

(Bases del concurso)

Fuente: El Espectador