Páginas

2006-2016

04 junio 2009

Producción de tesis de grado - MEC

TU TESIS EN CULTURA_ Incentivo a la producción académica de grado sobre Políticas Culturales en el Uruguay.

Temas: Políticas Culturales e Institucionalidad cultural en el Uruguay / Legislación Cultural en el Uruguay / Economía de la Cultura e Industrias Culturales / Procesos culturales contemporáneos

Es una iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura del MEC en conjunto con la Universidad de la República y el Proyecto Editorial de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Tiene como principal objetivo el incentivo a la producción académica sobre políticas culturales en el Uruguay. La iniciativa consiste en la elaboración de un concurso cuyo premio será la publicación de cuatro trabajos o tesis de estudiantes correspondiente a cada uno de los temas definidos en las bases y un plan de distribución y difusión de la obra.

Podrán participar estudiantes universitarios de grado, residentes en el Uruguay, provenientes de instituciones terciarias del Uruguay, tanto públicas como privadas.

Entrega de trabajos en la facultad de Ciencias Sociales (Constituyente y Martínez Trueba) de 10 a 13 hs. hasta el 28 de julio.

+ descripción del concurso

+ descargar bases

+ información :: T/ 9086740 - 9086950 - 9086927