Páginas

2006-2016

21 marzo 2009

Docente (probabilidad y estadística) - Inst. Pasteur

Llamado Nº 008-09

Llamado a Docente para el curso “Probabilidad y Estadística”

Se llama a aspirantes para la provisión de un cargo equivalente a Grado 1, 30 hs. de la Universidad de la República, por un período de 3 meses para el dictado de grupos prácticos de la materia “Probabilidad y Estadística” en el primer semestre de 2009. El mismo se inscribe en el apoyo específico obtenido de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación para el desarrollo de la Maestría en Bioinformática.

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN: Cálculo 1, Cálculo 2, Cálculo 3, Geometría y Álgebra Lineal 1, Geometría y Álgebra Lineal 2, Ecuaciones Diferenciales, Probabilidad y Estadística, Métodos Numéricos, Funciones de Variable Compleja, Matemática Discreta 1, Matemática Discreta 2 de la Facultad de Ingeniería, así como aquellas equivalentes de otras Carreras y especialmente las incluidas en la Licenciatura de Matemáticas.

Asimismo serán consideradas especialmente pero no excluyentes (materias afines), Física General 1 y 2, Mecánica Newtoniana. Física Térmica, Mecánica de Sistemas y Fenómenos Ondulatorios, Electromagnetismo, Mecánica de los Fluidos, Optimización e Investigación Operativa, Sistemas Lineales 1 y 2 de la Facultad de Ingeniería y aquellas otras que la o las Comisiones Asesoras consideren pertinentes.

Los candidatos deberán enviar (haciendo referencia al número del llamado) carta intención, escolaridad y Currículum Vitae resumido (máximo 3 páginas) a llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 25 de marzo de 2009 inclusive.