Páginas

2006-2016

02 febrero 2009

Convocatoria Plataforma Flotante 2009

Presentación de trabajos para el proyecto "Plataforma Flotante 2009", primer ciclo de jornadas para el año 2009 (Facultad de Psicología - UDELAR, Montevideo Uruguay), en las cuales se pretende problematizar la práctica psicoterapéutica y la instrumentación de diferentes herramientas teórico-técnicas que incluyan aportes como espiritualidad, energía, el trabajo corporal, lo artístico, etc.

El propósito de este encuentro es el diálogo, la problematización, el análisis.

Es necesario comenzar a pensar estas áreas tanto prácticas como teóricas de forma que nos permita comprender ciertos espacios que por la vía de los hechos están surgiendo como necesidad (demanda) y como respuesta (oferta).

Entre los diferentes intereses a abarcar, de Plataforma Flotante, se encuentran: Psicología Transpersonal, Logoterapia, Músicoterapia, Biodanza, Danzas Circulares, Danza Primal, Constelaciones Familiares, Técnicas de Respiración, Regresiones, Técnicas Vibracionales, Aromaterapia, Técnicas Florales, Chamanismo, Pathwork, Eneagrama, Títeres, Mascaras, PNL, Recursos Artísticos, Escritura, entendiendo que no es una lista cerrada sino referente de la apertura que consideramos pertinente. Creemos posible y pertinente su ampliación.

Para esto ya se han hecho diversos movimientos, y la idea de este llamado es ampliar y extender, invitar a quienes encuentren resonancia sobre el motivo expuesto.

Dado la amplitud del llamado se exigirá ciertos requisitos para la integración en los diferentes paneles expositores.

Para pedir más información y bases: plataformaflotante2009@gmail.com