Páginas

2006-2016

17 junio 2008

Operador PC - Poder Judicial


Convocante: Poder Judicial
Llamado: Operador PC
Fecha de Vencimiento: 24/06/2008

PJ

Dirección: San José 1092, 1º piso,
Web: www.poderjudicial.gub.uy

LLAMADO

En el proceso de selección actuará una Comisión Asesora integrada por el Director de ÁreaDesarrollo de la División Tecnología Informática, Ing. Marcelo Pesce, el Jefe Administrador delsector desarrollo administrativo, A/S Francisco Alves, y el A/S Raúl Urroz Técnico II delDepartamento de Atención a Usuarios. Dicha Comisión podrá asesorarse con los técnicos queestime convenientes para cada perfil de cargos y en las instancias en que lo considere necesario.

Los cargos se desempeñarán principalmente en Montevideo, sin perjuicio de que dado el alcancenacional de los servicios de la División Tecnología Informática, podrá requerirse excepcionalmenteel traslado al Interior, de acuerdo a las necesidades y organización del Servicio.

Ámbito de la convocatoria:

Se trata de un llamado abierto, pudiendo participar todos los interesados que reúnan los requisitosque se establecen en las presentes bases.

Requisitos excluyentes para la participación:

Ciudadanía uruguaya (Credencial Cívica)
Poseer al menos 1 año aprobado de carrera de nivel terciario (institución pública oprivada con reconocimiento del MEC) en áreas informáticas o telecomunicaciones.
Hasta 35 años de edad a la fecha de inscripción. (Cédula de Identidad).
Sólidos conocimientos de inglés

Se valorará muy especialmente:

Dominio de herramientas de ofimática, configuración de impresoras ymanejo de entornos de redes.
Operación de sistema operativo Linux en cualquiera de sus distribuciones
Experiencia en atención y soporte a usuarios



INSCRIPCIONES

Para inscribirse, los interesados deberán presentar su currículum (con foto carnet),adjuntando copia de los certificados de estudios (incluyendo escolaridad conreprobaciones), y de cada una de las actividades desempeñadas.

El retiro de bases e inscripciones se realizarán en la División Recursos Humanos,Sección Selección de Personal, calle San José 1092, 1º piso, Montevideo, hasta las 18horas del día 24 de junio de 2008 inclusive.

FUENTE: UNIVERSIA