Páginas

2006-2016

28 febrero 2008

Jóvenes profesionales - Comuna Canaria

Llamado para conformar el registro de interesados en el programa MaCC 1.
La Comuna Canaria a través de su Centro de Estudios Estratégicos Canarios (CEEC), con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Nacional (OPP), llama a conformar el registro de interesados para el Programa MaCC 1 (Masa Critica Canaria).

El Programa MaCC, está destinado a fortalecer la masa crítica del Departamento de Canelones, como una de las componentes indispensables en su tránsito al desarrollo sustentable. Dicho programa se irá desarrollando en distintos lugares y de distintas formas.

Requisitos Generales

- Jóvenes con menos de 30 años al primer día de inscripción.
- Reciente profesional o próximo a recibirse.
- Deseos de integrase a la construcción del Plan Estratégico Canario.
- Vinculación al Departamento de Canelones.

Disciplinas Prioritarias:

- Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Sociales, Economía, Agronomía u otra estrechamente ligada a la planificación y al desarrollo.

Requisitos Específicos:

- Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad.
- No ser funcionario público o estar cursando una pasantía en otro organismo del Estado, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).
- Dedicación horaria: 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso

Los currículum y la carta presentación deben mandarse a ceec@imcanelones.gub.uy antes del 24 de marzo del 2008, los currículum recibidos luego de esta fecha integraran el registro pero no serán tomados en cuenta para la selección de los 5 jóvenes planificadores junior.
Comuna Canaria Joven
Dir. Gral. Desarrollo Social
B. Brum entre Brause y Brunerau
Centro Canario (Ex-Hospital) - Canelones
Tel: (033) 2 3934