Páginas

2006-2016

19 noviembre 2008

Ingeniero de soporte - DC&A

INGENIERO DE SOPORTE (EN CAMPO)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional de Telecomunicaciones

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Director de Soporte al Cliente para Latinoamerica. Tendrá bajo su responsabilidad el Gerenciamiento y acompañamiento de equipos de operadores locales en los proyectos de la región. Deberá brindar soporte in situ, realizar pruebas de campo, soporte de aplicaciones gerenciales, instalación de equipos y su puesta en funcionamiento. A su vez deberá suministrar el entrenamiento técnico y de post venta a nivel regional a clientes y distribuidores.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia profesionales jóvenes, egresados de Carreras de Informática, Electrónica o Telecomunicaciones con sólidos conocimientos de Protocolos IP y VolP.

Idiomas

Excelente dominio del idioma inglés oral y escrito

Informática

-

Experiencia

Es necesario poseer experiencia en sistemas de radiotecnologías; despliegue de sistemas de circuito cerrado celular o "wireless" locales.

Otros

Se valorará quienes posean conocimientos de otros protocolos de comunicación (E1, FR, V5, ATM). El trabajo requiere estadías prolongadas fuera del Uruguay.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

10 de noviembre de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101031