Páginas

2006-2016

26 noviembre 2008

Ayudante de investigación - Instituto Pasteur

Llamado Nº 019-08

Llamado para Ayudante de Investigación

Se llama a postulantes para cubrir un cargo de Ayudante de Investigación en el Grupo de Simulaciones Biomoleculares del Institut Pasteur de Montevideo. Este grupo se concentra en el estudio y modelización estructural de interacciones entre moléculas de interés biológico y biomédico.

Los proyectos de investigación a desarrollarse comprenden la realización y análisis de modelos de interacciones entre macromoléculas, simulaciones por dinámica molecular y/o montecarlo de sistemas biológicos. Para ello los estudiantes se familiarizarán con el uso de software específico de visualización molecular y simulaciones.
La experiencia en análisis de datos en computadora así como también los cursos afines a la temática y la familiaridad con sistema operativo Linux de serán especialmente considerados.

Por mayores informes consultar a: spantano@pasteur.edu.uy

Los candidatos deberán enviar (haciendo referencia al número del llamado) una carta intención y el Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas) a: llamados@pasteur.edu.uy, hasta el viernes 5 de diciembre de 2008 inclusive.