Páginas

2006-2016

15 septiembre 2008

Investigador asistente - INIA Las Brujas

INIA LAS BRUJAS, se encuentra abocada a cubrir un cargo a término de Investigador Asistente para el Programa Horticultura para el proyecto de investigación aplicada financiado por el PPR/MGAP.

La persona seleccionada, desarrollará sus funciones apoyando a los técnicos vinculados al proyecto en régimen de jornadas.

Principales tareas:

  • Realizar revisiones bibliográficas, estudio de casos.
  • Participar en ámbitos de discusión con productores, académicos y empresariales.
  • Ejecutar las acciones delineadas en los protocolos experimentales y de investigación: recolección de datos, análisis estadísticos y comunicación de los mismos.
  • Participar en las actividades de validación de los resultados a nivel de predios de productores.

Requisitos:

· Profesional Universitario, preferentemente Ing.Agr. con orientación granjera.

· Conocimientos de MS Office y de idioma inglés.

· Contar con libreta de conducir vigente.

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

Se valorará la experiencia en el manejo de almácigos de cebolla y en el uso de abonos verdes como a así también de trabajo en el laboratorio.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV actualizado, escolaridad y aspiración salarial a RRHH de INIA Las Brujas. (Ref. Concurso Investigador Horticultura) - antes del 26 de setiembre 2008 a Ruta 48 Km 10, Rincón del Colorado-Canelones, CP 90200.