Páginas

2006-2016

30 julio 2008

Consultores - SNAP

El Proyecto Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (Proyecto URU/06/G34) convoca a técnicos y profesionales interesados en integrar el Registro de consultores para eventuales contrataciones en el marco del Proyecto.

En la sección Documentos de esta página web los interesados encontrarán la información necesaria (requisitos y formulario de inscripción).

Para ser incluidos en el Registro, los postulantes deberán remitir a la dirección electrónica secretaria@snap.gub.uy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. la siguiente información hasta el día lunes 11 de agosto de 2008: formulario de inscripción con la información requerida; curriculum vitae resumido (máximo 5 páginas) dando cuenta de la formación y experiencia relacionada a los campos temáticos de especialización a los que postula.

La primera convocatoria reunió a 195 candidatos en las diversas áreas del llamado, constituyendo una base de datos que ya se ha puesto en funcionamiento. Con el fin de identificar a más técnicos y profesionales en esos campos temáticos de especialización y en los nuevos agregados en esta convocatoria (numerales 38 a 42 del listado) es que lo invitamos a integrar el Registro.

Este Registro de Consultores será utilizado en los procesos de selección de profesionales y expertos/as para consultorías contratadas por el Proyecto. La selección se atendrá al procedimiento de listas cortas, basado en el registro elaborado a tal fin.

En caso de necesitar alguna aclaración adicional, o si tiene dificultades de acceso a la página web, comuníquese con la misma dirección ( secretaria@snap.gub.uy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. ) para solicitar la correspondiente asistencia.