Páginas

2006-2016

24 junio 2008

Docentes y colaboradores - Fac. de Psicología

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
SECCIÓN CONCURSOS
PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTE

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o suspensión del cargo y no más allá del 31/12/08.

COLABORADORES HONORARIOS, 10 HORAS SEMANALES
3 cargos para el Curso Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay.

PERFIL DEL CARGO: Poseer título de Psicólogo/a o universitarios afines, que haya sido otorgado en un período máximo de tres años. O estudiante avanzado de la licenciatura de Psicología y /o carreras afines. Conocimiento del proceso de investigación. Aprobado el curso de Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay o cursos afines en otras Facultades. Manejo de herramientas informática. Se tendrá en cuenta experiencia y conocimiento de cogobierno.

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o suspensión del cargo y no más allá del 31/10/08.

ASISTENTE, GRADO 2, 8 HORAS SEMANALES
1 cargo para realizar tareas en el Servicio de Trabajo Comunitario con Niños y Adolescentes.

PERFIL DEL CARGO: Título de Licenciado en Psicología de la UDELAR. Presentar carta de fundamentación e interés para postular en el cargo. Tener conocimiento operativo del Servicio (haber sido docente del Servicio y/o haber realizado la pasantía curricular en el mismo). Formación documentada en Trabajo Comunitario y coordinación de grupos. Experiencia profesional en trabajo y gestión en la Comunidad.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 12/06/08 al 26/06/08.

Por información e inscripción dirigirse a Sección Concursos, Tristán Narvaja 1674, en el horario de 9 a 13 horas.


SECCIÓN CONCURSOS