Páginas

2006-2016

04 abril 2008

Egresados Ciencias de la Com. - Apex Cerro


LLAMADO

El Programa "APEX-Cerro" de la UdelaR realiza un llamado a aspirantes para la provisión interina de un (1) cargo de docente Esc. G, gr. 3, 17 hs./sem., para egresados de Ciencias de laComunicación.

El perfil de los aspirantes deberá contemplar los siguientes aspectos:

-Diseñar y establecer canales permanentes de comunicación organizacional entre los distintoscomponentes del Programa.

-Prestar el asesoramiento necesario para la planificación de procesos comunicacionales en eltrabajo de extensión de los equipos interdisciplinarios de cada subprograma.

-Reforzar la capacitación técnica para que los diversos equipos y grupos de trabajo delPrograma logren autogestionar los temas y prácticas comunicacionales en su desempeñocotidiano.

-Orientar desde una perspectiva comunicacional a los docentes y estudiantes que desarrollansus prácticas en el Programa posibilitando la integración de una disciplina interviniente entodos los procesos de gestión educativa.

- Proyectar estrategias comunicacionales de intervención a nivel social que posibiliten lainserción permanente del Programa Apex, en la Universidad de la República, en la Comunidaddel Cerro y en las diversas instituciones y organizaciones con las que se relaciona.

- Asegurar la preservación, mantenimiento y control de la utilización del instrumental y elequipamiento técnico de la Unidad.

- Prestar apoyo técnico-práctico, a los usuarios, para la correcta realización de actividades queimpliquen registro fílmico y/o fotográfico, amplificación, proyección e informática.

- Optimizar la producción, elaboración y realización de materiales, mensajes y medios decomunicación requeridos para el funcionamiento general del Programa.

-Proyectar el Programa al medio local y social, a través de la difusión de las actividadescentrales del Programa, utilizando los medios de comunicación nacionales y locales.

Requisitos:

Presentar plan de trabajo sobre el concepto personal del modo de ejercer el cargo adesempeñar, exponer en no más de 6 carillas. (Reglamento de Concursos f. 4 y 5).


INSCRIPCIONES

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:

- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;
- fotocopia de cédula de identidad;
- fotocopia de credencial cívica;
- curriculum por triplicado , documentación probatoria de los mismos en una copia,presentar originales para autenticar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 31 de marzo al 25 de abril de 2008.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.
HORARIO: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.

Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar lainscripción un apoderado con poder debidamente expedido (por escribano).

Fuente: Universia