Páginas

2006-2016

28 marzo 2008

Joven investigador para Unid. Biología Celular - Instituto Pasteur


Llamado Nº 0001-08

Llamado a investigador joven
para la Unidad de Biología Celular


El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado a investigador joven para ser incorporado como ayudante o asistente (según los antecedentes del postulante) en la Unidad de Biología Celular:

Los candidatos deberán tener formación en el área de microscopía de fluorescencia y/o confocal. Se otorgará un beneficio adicional a aquéllos con conocimientos en el área de cultivos celulares y citometría de flujo, siendo estas condiciones no excluyentes para cubrir el cargo. Deberán demostrar experiencia de laboratorio en preparación de soluciones, marcación con sondas fluorescentes, manejo de software de adquisición y/o análisis de imágenes, etcétera.

Los aspirantes deberán tener terminada su formación universitaria de grado antes del cierre del presente llamado. Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.

Los candidatos deberán enviar una carta intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta 11 de abril de 2008 inclusive.