Páginas

2006-2016

22 marzo 2008

Asistente área capacitación - INAMU

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UNA ASISTENCIA PARA LA GESTION DEL AREA DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO ‘FORTALECIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL
DE LAS MUJERES’

Requisitos:
· Preferentemente de nacionalidad uruguaya.
· Estudios Superiores.
· Experiencia comprobada en organización de eventos, especialmente de capacitación.
· Preferentemente con experiencia en el trabajo con organismos gubernamentales.
· Manejo fluido de programas informáticos del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint y
Access).
Méritos específicos:
· Se valorará conocimientos previos de trabajo desde la perspectiva de género.
· Experiencia de trabajo con AECID y/o INAMU.
· Conocimientos administrativos y/o de gestoría.
· Conocimiento de las diferentes realidades de las mujeres en el país.
· Capacidad para trabajar en equipo.
Estos Términos de Referencia pasarán a figurar como anexo del contrato definitivo.

Interesadas/os enviar Curriculum Vitae a: proy-inamu-aeci@mides.gub.uy
Fecha límite de presentación: 24 de Marzo de 2008

Bases completas (ampliar)