Páginas

2006-2016

22 noviembre 2007

Coordinador actividades culturales - I.M.Canelones

Nº 07/07 - Coordinador de actividades culturales, sociales y recreativas
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripciones del Llamado Abierto Nº 7 para funciones de coordinador de actividades culturales, sociales y recreativas, dentro del proyecto social y cultural de la micro región Eje Migues - Montes- Tala.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente al grado Ac ($9.121 pesos).

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Organizar o colaborar en la organización de actividades culturales, sociales y recreativas en la micro región correspondiente.

Perfil de formación y experiencia:
Secundaria aprobada completa (sin materias previas) o nivel equivalente.Ceritificados o constancias específicas de formación y experiencia para las funciones a la que se postula, acreditada por el centro de estudio o formación correspondiente.Se valorará la experiencia comprobada.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 50 años, al 31 de diciembre de 2007.Presentación de la documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.Residir en jurisdicción de la micro región eje Migues-Montes-Tala.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cífica y fotocopia.Constancia de Domicilio Policial de la seleccional correspondiente o recibo de organismo oficial que acredite domicilio a nombre del aspirante.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos peresonales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por los Responsables de las Inscripciones en las Juntas Locales de Migues, Montes y Tala, hasta el viernes 23 de noviembre inclusive, en el horario de 10:30 a 17:00.Una Resolución del Ejecutivo Comunal establece que el plazo original resultó exiguo para la realización de las inscripciones y establece que se prorroga el mismo hasta el viernes 23 de noviembre inclusive.