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2006-2016

24 octubre 2007

Diseñador gráfico - I.M. Canelones

Diseñador Gráfico
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones de Diseñador Gráfico en el Área Diseño Comunicacional de la Dirección General de Comunicaciones.

Dedicación Horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente al grado Ec ($ 11.859).

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Crear y producir ilustraciones, presentaciones y composiciones que se utilicen para imprimir y publicar en Internet.Proyectar, diseñar, armar e imprimir afiches, avisos, logotipos, invitaciones, etc.Diagramación y armado de libros, revistas, folletos y todo lo relacionado al diseño editorial.Evaluación de propuestas de imprentas en cuanto a la relación costo beneficio.Seguimiento de trabajos realizados en todas sus etapas.Revisar y corregir, si fuera necesario diseños elaborados por otras dependencias.Trabajar en coordinación con áreas afines.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere:- Titulo de Técnico Diseñador Gráfico expedido por C.E.T.P.; o- Secundaria aprobada completa o equivalente y Certificados de cursos de informática apropiados otorgados por un centro que brinde enseñanza en Diseño Gráfico y cuyo requisito de ingreso exija el primer ciclo de secundaria completo.- Dominio fluido de programas de edición de gráficos vectoriales (Ej: Corel Draw o de calidad similar)- Dominio fluido de programas de edición de gráficos raster (Ej: Photoshop o programa de calidad similar)- Dominio fluido de programas publicación de escritorio (Ej:Pagemaker o programa de calidad similar)- Experiencia de dos años en el desarrollo de diseño gráfico.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia. Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria: de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día jueves 18 de octubre hasta el día ueves 1º de noviembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.