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2006-2016

27 agosto 2007

Pasantes (varias carreras) - ANCAP

LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE COMO PASANTE

Se considera pasante a quien, habiendo culminado los estudios correspondientes, sea contratado por una entidad estatal, en las condiciones previstas en las normas citadas, con la única finalidad de que desarrolle una primera experiencia laboral relacionada con los objetivos educativos de la formación recibida

Para desempeñarse en el Departamento de Montevideo,

Estudiantes egresados con posterioridad al 31/8/2006 de:

Ciencias Económicas (Contador) - 2 Pasantías ($ 11.138)
Licenciado en Servicio Social - Hasta 6 Pasantías ($ 10.490)
Notariado – 1 Pasantía ($11.138)
Bachillerato Tecnológico en Química Básico e Industrial de UTU – hasta 2 pasantías ($ 6.711)

Serán contratados por el término de un año, renovable por única vez por igual plazo.
El pasante tendrá derecho a usufructuar una licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación.

REQUISITOS GENERALES:
Este llamado se inscribe en lo dispuesto por los artículos 620 al 627 de la Ley Nº 17.296 (del 21 de febrero de 2001), el Decreto 344/001 (del 28 de agosto de 2001) y Ley 18046 (Art. 41).

El llamado es público y abierto a egresados de UTU y universidades públicas y privadas habilitadas.

-Deberá:
Tener entre 18 y 25 años al 3 de setiembre de 2007.
Ser egresado de los estudios indicados, con un examen aprobado con posterioridad al 31 de agosto de 2006.

Los postulantes deberán declarar al momento de la inscripción, no tener vigente ni haber tenido contrato de beca o pasantía con cualquier Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado con excepción de cargos docentes.

La carga horaria será de ocho horas diarias, de lunes a viernes.
El régimen de pasantía es incompatible con la realización de horas extras.

Será causal de rescisión de la pasantía haber incurrido en cinco o más inasistencias en el año.

Inscripciones: del 26 de agosto al 3 de setiembre de 2007 a las 16 hs. mediante llenado de formulario electrónico.

EN EL MISMO PLAZO SE RECEPCIONARÁ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA CONTINUAR EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LAS PASANTÍAS.

Se deberá entregar:
- fotocopia de Cédula de Identidad
- fotocopia de Credencial Cívica
- certificado de escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita) EN EL QUE CONSTE ESCOLARIDAD PROMEDIO (INCLUYENDO MATERIAS NO APROBADAS)
- fotocopia de título

Se requiere exhibir todos los originales cuyas fotocopias (si no están autenticadas) se presenten.

NO SE CONSIDERARÁ CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN NO SOLICITADA QUE SE PRESENTE.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Montevideo:
Planta La Teja - Departamento Recursos Humanos
Humboldt 3900
Lunes a Viernes – de 10 a 16 hs.

Plantas Minas y Paysandú
Areas de Personal
Lunes a Viernes – de 8 a 14 hs.


Para quienes no puedan acceder a Internet, se habilitará un computador en dichos lugares para el llenado del formulario.

SELECCIÓN
La selección se realizará mediante valoración de la Escolaridad, siendo necesario el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.

Cuando 2 o más postulantes hayan obtenido igual puntuación, se procederá a realizar un sorteo ante Escribano Público, siempre que el número de contratos sea inferior al de postulantes igualados en el orden de prelación.
Para
acceder al formulario presione aquí
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Toda información general de interés será publicada en la página web www.ancap.com.uy.

Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 – 2006
Para acceder al formulario de inscripción, presione aquí