Páginas

2006-2016

14 junio 2007

Sociólogos o estudiantes avanzados - MNGV - UNICEF

SOCIOLOGOS/AS Y ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE SOCIOLOGIA PARA INTEGRAR EL EQUIPO DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES JUDICIALES DEL OBSERVATORIO DEL SISTEMA JUDICIAL



Llamado a aspirantes para trabajar el equipo de Seguimiento de Expedientes Judiciales del Observatorio del Sistema Judicial (Movimiento Nacional Gustavo Volpe - UNICEF).

En 2005 en el Movimiento Nacional Gustavo Volpe (MNGV) se comenzó la ejecución del proyecto de Observatorio del Sistema Judicial (OSJ) con el apoyo de la oficina de UNICEF en Uruguay.

El OSJ constituye una herramienta compleja de estudio e intervención sobre la administración de justicia. Se desarrolla mediante dos componentes: un seguimiento de expedientes a través del relevamiento de una muestra estadísticamente representativa, y un seguimiento de casos relevantes. Ambos componentes nos permiten realizar un estudio completo de las prácticas judiciales relativas a los procesos por infracciones a la ley penal y de protección en referencia a niños, niñas y adolescentes.


Características requeridas:

- Habilidad para trabajar en equipo;
- Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades;
- Conocimiento e interés en la temática abordada por el proyecto;
- Amplia disponibilidad horaria y para viajar al interior;
- Experiencia en control y edición de formularios, ingreso de información a una base de datos, codificación, procesamiento con SPSS, etc.;
- En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y rapidez.

Se aceptaran postulaciones hasta el día 20 de junio de 2007.

Las expresiones de interés deben efectuarse por nota dirigida al Coordinador General del Proyecto, Dr. Javier M. Palummo, con CV adjunto (relación de méritos y antecedentes), que deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico: palummo.osj@gmail.com a más tardar en la fecha referida.