Páginas

2006-2016

29 mayo 2007

Estudiantes o egresados recientes (varias carreras) - Comuna Canaria

Llamado externo nº 8 - Estudiantes o egresados de Sociología, Arquitectura, Economía, Turismo, Ingeniería o Agronomía.
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a estudiantes universitarios de las carreras de sociología, arquitectura, economía, turismo, ingeniería y agronomía o Profesionales en su primer año de recibidos, para desempeñar funciones en el Cetro de Estudios Estratégicos Canarios (siete plazas) por el lapso de un (1) año.

Dedicación horaria:
30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal de 6.000 pesos; equivalente a un contrato de pasantía que mantiene la Intendencia Municipal de Canelones con las Facultades.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño del cargo requiere:
Ser profesional universitario (en el transcurso de su primer año de recibido) o estudiante universitario cursando materias del último año de las carreras sociología, arquitectura, economía, turismo, ingeniería y agronomía.

Requisitos:
Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad.
Menor de 30 años al primer día de inscripción.
Escolaridad mencionada.
Acreditar manejo de herramientas informáticas.
Residir preferentemente en el departamento de Canelones.
No ser funcionario público o estar cursando una pasantía en otro organismo del Estado, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2007 inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.