Páginas

2006-2016

02 mayo 2007

Trompetista - Comuna Canaria


Llamado abierto N° 4/07 - Trompetista

La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Músico (Trompetista 1ero) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura.Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 9.756 pesos.

Condiciones especiales:
El aspirante deberá concurrir con instrumento propio a la prueba de selección. En caso de ser seleccionado deberá actuar con instrumento propio en ensayos y actuaciones con la Orquesta.La amplificación será proporcionada por la Comuna.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Integrar la Orquesta Municipal y actuar como Trompetista 1ero y eventualmente como solista, siguiendo indicaciones de la Dirección de la Orquesta.Estudiar, practicar, ensayar y perfeccionar la técnica de su especialidad.Estudiar y ensayar las partituras.Concurrir y participar en los ensayos parciales y/o generales regulares y extraordinarios de la Orquesta Municipal.Actuar participando en conciertos y audiciones en diferentes localidades.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño de las funciones requiere:Probados conocimientos de música, teoría y solfeo.Probada idoneidad en ejecución de trompeta.Experiencia no menor a un año como trompetista.

Requisitos:
Secundaria aprobada completa sin previas o nivel equivalente.Acreditar conocimiento de Solfeo, Teoría y ejecución del instrumento.Residencia en el departamento de Canelones.

Documentacion a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia Policial de Domicilio.Carpeta de méritos conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberá indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el teatro Politeama, sito en calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir de lunes 7 de mayo y hasta el viernes 18 del mismo mes, en el horario de 10:30 a 16:00.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm