Páginas

2006-2016

15 octubre 2007

Comunicador e Informático - ANII

Comunicador e Informático

Convocante: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Llamado: Comunicador e Informático
Fecha de Vencimiento: 19/10/07
ANII
Dirección: Rincón 528 piso 2 Teléfono:916 6916
Email: secretaria@anii.org.uy
Web: www.anii.org.uy

LLAMADO
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación brinda la posibilidad de incorporarse, a través de las siguientes dos posiciones, a una organización en pleno proceso de gestación en un área de alto impacto para el desarrollo del país con amplias perspectivas de desarrollo profesional y un atractivo nivel de remuneración, competitivo a nivel privado.

RESPONSABLE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL para diseñar y gestionar su política de comunicaciones
Los postulantes deben ser menores de 40 años, posser formación universitaria en Ciencias de la Comunicación, o razonablemente equivalente, y acreditar buena experiencia en el trabajo en o con medios de difusión masivos. Serán particularmente apreciados los antecedentes en materia de elaboración de imagen institucional o corporativa, y en diseño y gestión de contenidos multimedia. Es imprescindible el buen manejo del inglés.

RESPONSABLE DEL ÁREA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN para diseñar su infraestructura informática y gestionar sus sistemas
Los postulantes deben ser menores de 40 años, poseer formación universitaria en informática y acreditar buena experiencia en la adquisición, el diseño y la gestión de sistemas de información. Serán particularmente apreciados los antecedentes en gerenciamiento de departamentos de informática. Es imprescindible el buen manejo del inglés.

INSCRIPCIÓN
Se recibirán notas con curriculum vitae adjunto, a través de la dirección secretaria@anii.org.uy hasta el viernes 19 de octubre de 2007 a las 12:00.
Más información en www.anii.org.uy

Fuente: Universia