Páginas

2006-2016

04 octubre 2007

10 Profesores de Ed. Física - I.M.Canelones

Promocion del Deporte
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones de Promoción del Deporte, diez (10) plazas en la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura, durante enero y febrero de 2008, de acuerdo al siguiente detalle:Zona I (Ciudad de la Costa: cuatro (4) plazas.Zona II (de Arroyo Pando hasta Arroyo Solís Chico: cuatro (4) plazas.Zona III (de Arroyo Solís Chico hasta Arroyo Solís Grande: dos (2) plazas.
Las funciones se desarrollarán de miércoles a domingos.

Remuneración:
Por hora docente semanal-mensual efectivamente dictada será de 340 pesos.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Desarrollar actividades deportivas de carácter recreativo en playas del departamento.Llevar adelante programas de tiempo libre, recreación y deportes a nivel comunitario y turístico, mediante el dominio de conocimientos y herramientas específicas de la recreación animación de grupos y organización deportiva.Diseñar procesos de intervención recreativa y deportiva, mediante la interacción en juegos y deportes, estimulando la sana utilización del tiempo libre.Estimular la participación de actividades recreativas y deportivas colectivas.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las funciones requiere: Título de Profesor de Educación Física otorgado por el ISEF u organismos habilitados; egresados de curso de profesores del ISEF u organismos habilitados o equivalente reconocido oficialmente por el MEC o estudiante avanzado de Educación Física.

Requisitos:
Título o certificado que compruebe el egreso de los cursos mencionados o constancia del Centro de Estudio que compruebe ser estudiante avanzado.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres N° 671 de la Ciudad de Canelones hasta el viernes 12 de octubre inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.