Páginas

2006-2016

25 junio 2007

Gerente de Area Adm. de Colonias - INC

Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos

El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para desempeñar las funciones extra-categoría de la carrera gerencial de: Gerente del Area de Administración de Colonias, con un salario de Nivel 1 en régimen de Contrato de Función Pública por un período de dos años prorrogables, según las bases genéricas para el cargo establecidas en los artículos 22 al 25 del Reglamento de Concursos y la descripción y perfil del cargo.

Estudios formales excluyentes: Título:
- Ingeniero Agrónomo con título expedido o revalidado por la UDELAR u otra institución de nivel similar autorizada por el MEC.
- Licenciado en Economía o Administración con título expedido o revalidado por la UDELAR u otra institución de nivel similar autorizada por el MEC, con especialización en desarrollo rural.

Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente (www.colonización.com.uy).

Las inscripciones se recibirán personalmente en la Secretaría de Concursos del I.N.C., Cerrito 488, 3er. Piso, Montevideo, desde el día 9/7/07 hasta el día 23/7/07 inclusive en el horario de 13 a 17.30 hs.

Bases y demás:

AVISO
- INSTRUCTIVO
- FORMULARIO INSCRIPCION
- FORMULARIO DE PRESENTACION DE MERITOS
- FORMULARIO DE ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS CONCURSANTES
- REGLAMENTO DE CONCURSOS
- RESPONSABILIDADES COMUNES A TODO CARGO DE DIRECCION
- PERFIL DEL CARGO