Páginas

2006-2016

01 marzo 2007

Ingenieros con perfil comercial y técnicos - DCA Selecciona

Buscamos para: VSN


INGENIEROS CON PERFIL COMERCIAL Y TÉCNICOS

La empresa:
VSN es una Empresa Española líder en sistemas de automatización y digitalización de Televisión Broadcast, que estará instalándose próximamente en Zonamerica (www.vsn.es).

La posición:
Deberá trabajar como Ingeniero de soporte Broadcast & IT, realizando la instalación de los sistemas en las TV de todo Latinoamérica, formación a los clientes y distribuidores especializados, soporte Telefónico y acceso remoto a los sistemas de los clientes. También deberá realizar demostraciones en Roadshows y en las más importantes Ferias del sector NAB (Las Vegas), Caper (Argentina), Broadcast (Brasil), etc.

Requisitos:
Se requerirán dos técnicos o ingenieros con experiencia en informática de sistemas, redes y montaje de equipos y conocimientos en sistemas de Multimedia y televisión Broadcast. Es necesario poseer muy buen nivel de ingles, de inglesdes de viajar al exterior, y grandes deseos de aprender.

Se ofrece:
Un empleo seguro en un grupo de empresas españolas con gran expansión internacional, muy dinámicas, con expectativas de crecimientos dentro de la compañía, plan de formación especifico de los productos, posibilidad de sueldo extra por viajes al exterior y bonos por productividad.

Los interesados deberán enviar su cv por correo electrónico a rh9190@dca.com.uy o por carta a nuestras oficinas en Zonamerica, local 322, oficina 005.