Páginas

2006-2016

09 diciembre 2006

Prevencionista de incendios forestales - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 67 - Prevencionista de Incendios Forestales

La Intendencia Municipal de Canelones llama a 30 aspirantes para desempeñar tareas de Agente Prevencionista de Incendios Forestales dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental y del CECOED (Centro Coordinador de Emergencia Departamental), para prestar funciones en la zona costera balnearia, Costa de Oro del departamento.

Período de trabajo: del 15 de diciembre de 2006 al 15 de marzo de 2007.

Dedicación horaria:
40 horas semanales con 2 días de descanso. Dada las características de imprevisibilidad en sus labores, estar disponible las 24 hrs. Del día en caso de ser requerido de urgencia.

Remuneración:
Retribución mensual equivalente a $ 5.000 (cinco mil).

Condiciones de llamado:
Una vez contratados, los mismos estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso que la evaluación no sea satisfactoria.

Funciones y responsabilidad:
Contactar y coordinar acciones con las distintas autoridades correspondientes. Realizar tareas de información y educación a los vecinos en apoyo al Edicto del Fuego. Controlar y prevenir acciones que puedan presentar peligro de incendio en la zona. Realizar recorridos por zonas de riesgo.

Perfil y formación:
Primaria completa. Preferentemente tener Ciclo Básico o formación técnica de instituciones oficiales o reconocidas por el MEC. Experiencia en la prevención de incendio (no excluyente). Participar obligatoriamente en una capacitación. Saber andar en bicicleta y tener aptitud física para recorridos importantes.

Requisitos excluyentes
No se funcionario municipal. Residir en la zona balnearia. Tener entre 18 y 40 años de edad, sin problemas de salud.

Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.
Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.
Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Fecha de inscripción:
Las inscripciones serán recibidas en las Juntas Locales de San José de Carrasco, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y Oficina Recaudadora de la Floresta a partir del lunes 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre inclusive, en el horario de atención al público.