Páginas

2006-2016

19 octubre 2006

Arquitecto - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado Externo nº 52 - Arquitecto

La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado externo para la selección de aspirantes para desempeñar tareas de Arquitecto (una plaza) para la rehabilitación urbano, arquitectónica y paisajísticadel Patrimonio Departamental, dependiente de la Dirección general de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano de la Intendencia Municipal de Canelones.

Perfil de formación y experiencia:
Titulo de Arquitecto, expedido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica o revalido por la misma, o reconocido oficialmente por el M.E.C.Certificados de conocimiento de manejo de herramientas de informática de diseño.Se valorara la experiencia profesional y/o académica, en rehabilitación urbano arquitectónica y paisajística, acreditados.

Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 45 años.Titulo mencionado.Certificados de manejo de herramientas informáticas de diseño.

Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados : se deberá exhibir el original de títulos de diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, (Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez) de la ciudad de Canelones a partir del viernes 20 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre, inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm