Páginas

2006-2016

04 septiembre 2006

Pediatra, Nutricionista, Educador - IMM / PNUD

Concurso para cargos de pediatra, nutricionista y educador

La Intendencia Municipal de Montevideo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo convocaron aspirantes a cubrir cargos de especialista en educación inicial, médico pediatra y nutricionista, en el "Plan de acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Departamento de Montevideo".

Los requisitos son los siguientes:

Especialista en educación inicial: maestro/a especializado/a en educación inicial, profesional universitario (psicomotricista, psicopedagogo, psicólogo, licenciado en educación inicial), con especialización en educación inicial, por lo menos cinco años de experiencia y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de la educación inicial.

Médico pediatra: profesional universitario médico pediatria, con por lo menos cinco años de experiencia en el primer nivel de atención y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de la salud de la primera infancia y la mujer.

Nutricionista: profesional universitario licenciado en Nutrición, con por lo menos cinco años de experiencia en el primer nivel de atención y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de nutrición y alimentación.

Las bases están disponibles en http://www.montevideo.gub.uy/concursos y en las oficinas del Pnud (Barrios Amorín 870, piso 3). Los currículos podrán ser entregados hasta el lunes 11 de septiembre de 2006 a la hora 16 en la sede del Pnud.