Páginas

2006-2016

26 agosto 2006

Subgerente de Recursos Humanos - Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

LLAMADO A ASPIRANTES PARA OCUPAR UN CARGO DE SUBGERENTE DE RECURSOS HUMANOS, DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION GENERAL

SOBRE EL CARGO:
* El cargo reporta a la Gerencia de Administración General.* Es responsable del diseño e implementación de las Políticas de Recursos Humanos y de la administración de las actividades vinculadas a la gestión.

REQUISITOS:
* Nacionalidad uruguaya
* Preferentemente tener entre 30 y 45 años de edad cumplidos.
* Poseer Título Profesional de Contador, Licenciado en Administración, Licenciado en Recursos Humanos, Abogado o Psicólogo u otros títulos equivalentes, reconocidos y/u homologado por los Ministerios de Educación y Cultura de Uruguay y Argentina.
* Poseer conocimientos especializados en gestión de Recursos Humanos y comportamiento organizacional.
* Poseer conocimiento de las Leyes Laborales de Uruguay y Argentina
* Poseer conocimientos de Seguridad e Higiene Laboral y Medicina Ocupacional .
* Se requiere una experiencia de más de dos años en el desempeño de jefaturas en el área de gestión de recursos humanos en empresas de mediano porte.
* Ser una persona proactiva, con capacidad de dirección y liderazgo, muy buena capacidad de análisis y juicio crítico, y muy buenas habilidades para el relacionamiento interpersonal y la negociación.
* Estar dispuesto a residir en el Departamento de Salto de la ROU.
* Tener disposición para viajar a las ciudades de Montevideo y Buenos Aires cuando se le requiera.

PROCESO DE SELECCIÓN
La selección se realizará a partir de distintas etapas de carácter eliminatorio: evaluación de antecedentes, prueba de actuación, entrevistas y evaluación psicolaboral.

INFORMACIÓN
Los interesados podrán acceder a la página Web institucional del Organismo www.saltogrande.org y en el link “Concursos” donde podrán encontrar las bases del concurso y el formulario a completar .

PRESENTACIÓN
Los interesados deberán presentar en sobre cerrado y en alguna de las Mesas de Entrada de la C.T.M. de Montevideo, Buenos Aires y Salto Grande dirigido a: Gerencia de Administración General - Asunto: Concurso de Aspirantes Subgerencia de Recursos Humanos en los horarios de 9 a 15hs y hasta el 08/09/2006 lo siguiente:
1) Formulario bajado de la página web debidamente completado y firmado y la siguiente documentación:
* Copia Documento de Identidad
* Foto Carné
* Certificados de estudio y título profesional (fotocopia autenticada)
* Currículum Vitae debidamente documentado y firmado.
2) Un soporte magnético (CD Rom, bajo plataforma windows) con la información detallada en el punto 1) Formulario de inscripción aspirantes (descargar archivo .doc)