Páginas

2006-2016

13 julio 2006

Coordinador Académico Publicidad - Universidad ORT

Llamado a aspirantes
Facultad de Comunicación y Diseño
Escuela de Comunicación

COORDINADOR ACADÉMICO DE CARRERAS DE PUBLICIDAD

La Escuela de Comunicación llama a aspirantes para el cargo de Coordinador Académico de las carreras de Publicidad.

Con más de 550 alumnos y 150 docentes, la Escuela de Comunicación es uno de los principales centros universitarios de formación e investigación en comunicación en nuestro país. Dicta carreras en las áreas de Publicidad, Periosimo y Comunicación Audiovisual. En http://www.ort.edu.uy/fcd/ se puede acceder a más información sobre la Escuela y la Facultad.

El Departamento de Publicidad Brinda Servicios a la Licenciatura en Comunicación Pubicitaria y a la Tecnicatura Analista en Publicidad. El Coordinador Académico del departamento reporta al Decano de la Facultad y es responsable por la gestión académica de las acrreras y tésis de Publicidad, seguimiento de resultados pedagógicos, selección y supervición del cuerpo docente y dirección de proyectos de investigación.

La búsqueda se dirige a candidatos con título universitario, preferentemente con estudios de posgrado en el área de publicidad o disciplinas afines; con trayectoria profesional destacada y experiencia y vocación por la docencia e investigación a nivel universitario.

El cargo es de dedicación parcial (20 horas semanales) e incluye excelentes posibilidades de desarrollo y una remuneración acorde al nivel del cargo. Todas las candidaturas serán consideradas con absoluta confidencialidad.

Solicitamos a los interesados enviar CV hasta el 31 de julio de 2006 a: mato@ort.edu.uy o a Escuela de Comunicación, Universidad ORT, Avda. Uruguay 1185, atención Mónica Mato

Fecha de Vencimiento
31/07/2006

Fuente: Universia