Páginas

2006-2016

09 octubre 2006

Llamado Nacional a aspiraciones docentes 2007 entre egresados de Institutos de Formación Docente

LLAMADO NACIONAL A ASPIRACIONES DOCENTES PARA EL AÑO 2007
entre Egresados de Institutos de Formación Docente
Inscripciones del 23 de octubre al 3 de noviembre inclusive


LLAMADO A ASPIRACIONES I

Se llama a Aspirantes Docentes, a nivel nacional, entre Egresados de Institutos de Formación Docente (IPA, CERP, IFD, INET, ISEF), para proveer interinatos y suplencias para el año lectivo 2007.
Los postulantes egresados que presentaron su aspiración en años anteriores y no accedieron a horas de clase, No deberán inscribirse nuevamente, ya que serán mantenidos en el Registro de Aspirantes Egresados.
Aquellos que deseen cambiar el o los Departamentos en los que figuran inscriptos, deberán cursar nota a la Asesoría de Aspiraciones.

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
fotocopia de Cédula de Identidad,
fotocopia de Credencial Cívica,
fotocopia de ficha o constancia de egreso donde conste la Calificación promedial, con originales a la vista.
Para los Egresados de ISEF se solicita, además, presentación de Carpeta de Méritos, con originales a la vista.

LLAMADO A ASPIRACIONES II

Se llama a Aspiraciones Docentes, a nivel nacional, entre Alumnos que hayan cursado o se encuentren cursando el último año de Institutos de Formación Docente (IPA, CERP, IFD), para proveer interinatos y suplencias para el año lectivo 2007.

Los postulantes que presentaron su aspiración el pasado año y no accedieron a horas de clase, deberán inscribirse nuevamente, ya que caducarán todas las aspiraciones anteriores.
Los estudiantes que presentaron su aspiración en años anteriores y accedieron a horas de clase, también deberán volver a inscribirse para integrar las Categorías II d) y II h).

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
fotocopia de Cédula de Identidad,
fotocopia de Credencial Cívica,
fotocopia de ficha acumulativa donde consten asignaturas aprobadas con su respectiva calificación y las asignaturas pendientes de aprobación, con originales a la vista.

Para los Egresados de ISEF se solicita, además, presentación de Carpeta de Méritos, con originales a la vista.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy en el horario de 13 a 17 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zuccolini.

Interior: deberán presentar su aspiración en cualquiera de las Escuelas Técnicas del departamento al que aspiran.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 23 de octubre 3 de noviembre de 2006 inclusive.

NOTA: Se reitera que al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, ficha o constancia de egreso donde conste la Calificación promedial, ficha acumulativa donde consten asignaturas aprobadas con su respectiva calificación y las asignaturas pendientes de aprobación y Carpeta de Méritos según corresponda con cada llamado, con originales a la vista (donde conste la documentación probatoria del curriculum presentado).

Sólo se aceptará la inscripción que reúna la documentación requerida.

www.utu.edu.uy