Páginas

2006-2016

12 septiembre 2006

Profesionales Gestión de Empresas y Marketing - ANEP/UTU

Llamado abierto A ASPIRACIONES a profesionales con formación terciaria en el Área de Gestión de Empresas y Marketing

Llamado a Aspiraciones para cumplir funciones de Coordinador del Proyecto “Creación de la Unidad de Apoyo al Estudiante”.

Llamado abierto a profesionales con formación terciaria en el Área de Gestión de Empresas y Marketing.

Dedicación: 30 horas docentes semanales.
Tareas: Coordinar la gestión de un equipo de trabajo integrado por profesionales, cuyo cometido es la inserción de estudiantes y egresados de todos los cursos del Consejo de Educación Técnico-Profesional (C.E.T.P.) en el marco laboral, con emprendimientos personales, emprendimientos colectivos, o empleos de calidad.

Perfil:
Profesional con interés en la educación y disposición al trabajo en equipo. Capacidad en la formación de micros y medianos emprendimientos y creatividad para descubrir y crear nuevos nichos de mercado laboral y de detectar las posibilidades de empleo, en toda la gama de la actividad laboral de los sectores que atiende en su formación el Consejo de Educación Técnico-Profesional.Eventualmente deberá viajar al interior.

Presentar:
Nota indicando los motivos de su interés en el Proyecto y el Area a la cual se presenta.
Currículum Vitae

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 11 al 22 de setiembre de 2006 inclusive.

www.utu.edu.uy