Páginas

2006-2016

08 septiembre 2006

Médico Pediatra - IMC / PNUD

En el marco del Proyecto URU/06/006 suscrito entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comuna Canaria, se llama a aspirantes para desempeñarse como Médico pediatra
El Proyecto URU/06/006 "Plan de acción estratégico para alcanzar los Objetivos de desarrollo del Milenio en el departamento de Canelones" tiene por objetivo diseñar y poner en práctica un plan de acción estratégico para alcanzar los ODM y las metas nacionales correspondientes en el Departamento de Canelones para el 2015. Este plan pondrá el énfasis en la situación de las niñas, niños en situación de pobreza y sus núcleos familiares.

Responsabilidades:
El médico pediatra será responsable de las actividades vinculadas a los ODM 4 y 5: "reducir la mortalidad infantil" y "mejorar la salud materna" y trabajará bajo la supervisión del/la coordinador/a y integrado al equipo técnico del proyecto.
Los curriculum de los interesados serán recibidos hasta el lunes 18 de setiembre, a las 16:00hs, en la Sede del PNUD (Barrios Amorin 870, piso 3).

>> bases completas

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamados.htm