Páginas

2006-2016

17 julio 2006

Pasantes - LATU

LLAMADO A PASANTES
EN EL MARCO DEL CONVENIO FIRMADO ENTRE EL LATU y CIU
Laboratorio Tecnológico del Uruguay

Selecciona:
Pasantes para trabajar en diversas empresas del mercado por un período máximo de 12 meses

TAREAS/FUNCIONES A DESARROLLAR: De acuerdo a la necesidad planteada por parte de la empresa se desarrollarán algunas de las siguientes tareas: investigación, validación, innovación, mejora de productos y procesos productivos, incorporación de tecnologías, diseño industrial, implantación de planes de gestión y planificación.

COMPETENCIAS DE FORMACIÓN REQUERIDAS:- Estudiante muy avanzado o recién recibido de la Licenciatura de Ciencias o Bioquímico con experiencia o cursos en Biología Molecular:
Molecular aplicada a la medicina (Ref. 05/06)
Molecular aplicada a la agroindustria y agro (Ref. 06/06)
Manejo de sistemas de purificación y expresión de ácidos nucleicos.
Sólidos conocimientos acerca de la manipulación con Organismos Modificados Genéticamente.

SE VALORARA: Conocimientos del idioma inglésConocimientos de implantación de sistema de calidadExperiencia en manejo de equipos de laboratorio y de planta piloto relacionadas a su temática.

CONDICIONES: Carga horaria: 30 hrs. semanales aproximadamente (de acuerdo a la necesidad planteada por cada empresa) Remuneración: $ 8.000 nominal (estudiantes) / $10.000 + IVA (profesionales).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Presentar currículum vitae y escolaridad a: rrhh@latu.org.uy (hasta el miércoles 19 de Julio inclusive).

Fuente: Universia