Páginas

2006-2016

03 julio 2006

Becarios 2006 - Fundación Chamanga / INJU

FUNDACIÓN CHAMANGA PARA JOVENES VOCACIONALES

Llamado a becarios 2006.

Para el presente año se definieron los siguientes departamentos participantes: Colonia, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Salto, San José, Soriano, Montevideo y Canelones.
El llamado se realizará desde el 31 de Julio al 1º de Setiembre inclusive, a través de las oficinas del INJU de todo el país.

La promoción del llamado se realiza por la prensa local y con la realización de distintas actividades de difusión y promoción con el objetivo de lograr que la información llegue a los verdaderos destinatarios.

Las becas se conceden a jóvenes entre 18 y 30 años de edad que tengan una vocación definida y comprobada con estudios o actividades realizadas durante dos años como mínimo.
Se considera también la actitud de servicio y el compromiso de permanecer en el país por los próximos cinco años. Se toma en cuenta la situación social y las cualidades morales de los aspirantes.La Fundación se propone detectar a jóvenes con vocación y talento en algún campo de las artes, ciencias y técnicas de modo tal que pueda ayudársele a desarrollar y completar su formación vocacional para que vuelque su actividad a su medio, recompensando socialmente el beneficio recibido.

Más información aqui >>>
www.inju.gub.uy/noticias/llamado_chamanga.php