La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas como Abogados, por 12 meses, en la Secretaria General - División Sumarios.
Perfil de Formación y Experiencia: Titulo de Abogado o Dr. en Derecho, expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, revalidado por la misma, o reconocido por el M.E.C.
Se valorará conocimientos y experiencia comprobada en la materia referida a la División Sumarios.
Documentación a presentar en el acto de inscripción: Cedula de identidad y fotocopia. Credencial Cívica y fotocopia. Constancia de domicilio (policial).Carpeta de meritos numerada.
Las inscripciones serán recibidas por la Oficina Sectorial del Servicio Civil en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del 23 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00hs.