Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Técnico en Ciencias de la Comunicación - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 60 - Técnico en Ciencias de la Comunicación

Para desempeñar funciones como técnico en Ciencias de la Comunicación en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social por el lapso de un año con opción a otro, el que será financiado con fondos extrapresupuestales a través del Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos

Dedicación horaria 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos)

Remuneración: El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 14.286 pesos.

Condiciones del llamado
Una vez contratado, las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto: Las correspondientes a su Profesión en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social.

Perfil de formación y experiencia: El desempeño de las tareas requiere título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación expedido por la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocidos oficialmente por el MEC.Experiencia comprobada de por lo menos un año en trabajos en el área de género y/o trabajos comunitarios, públicos o privados ONG; analizando su afinidad con las funciones a las que se postula.

Requisitos: Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.Acreditaciones de experiencia requerida.Acreditar manejo de PC y de programas de diseño gráfico.Residir preferentemente en el departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).

Documentación a presentar en el acto de la inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos conteniendo:Curriculum detallando: datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono); detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados: se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las Constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción: Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del lunes 20 noviembre, hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy