Páginas

2006-2016

11 agosto 2006

Programador Java - Programa de la OPP (urgente)

Programa de Mejora de la Calidad del Gasto y del Proceso Presupuestario

Llamado a Aspirantes a integrar el Registro de Consultores

Se convoca a profesionales con amplia expriencia, que no sean funcionarios públicos, con el siguiente perfil:

PROGRAMADOR JAVA

Los interesados deberán remitir antecedentes curriculares y datos personales en documento adjunto al correo: informatica@pmcgp.opp.gub.uy hasta el día lunes 14 de agosto de 2006

Encuestadores (interior del país) - CLAEH

El Observatorio de Medios y Audiencias del CLAEH, está realizando un llamado urgente para encuestadores radicados en el interior del país.

Los interesados/as deben llamar al 900 9650 de Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 y hasta el viernes 18 de Agosto inclusive, o por observatorio@claeh.org.uy.

Los encuestadores interesados deberán residir en: Salto-Tacuarembo-Maldonado-Colonia-Melo-Rocha

Doctor en Medicina / Ingenieros - Proyecto Mercosur (SGT6) - Alemania (GTZ)

Uruguay: Llamado Proceso de Impregnación de Madera

Se llama a aspirantes para la contratación de un Doctor en Medicina con especialidad y/o experiencia en Toxicología y Salud Ocupacional para Elaborar una Guía Técnica sobre seguridad, higiene y salud del trabajador en el proceso de impregnación de madera.

Se llama a aspirantes para la contratación de un equipo consultor integrado por:
· un Ingeniero Químico con experiencia en mejora de procesos y gestión ambiental,
· un Ingeniero Agrónomo Forestal, y
· un Ingeniero Civil con experiencia en diseño de infraestructura industrial.

Se dará preferencia a los equipos presentados por sobre los aspirantes individuales. Los equipos deberán indicar cuál de los consultores actuará como coordinador. El objetivo específico del trabajo es elaborar una Guía Técnica sobre Producción Más Limpia en el proceso de impregnación de madera.

Enviar CVs a mercosurgtz@adinet.com.uy
hasta el miércoles 16 de agosto.

Terminos de referencias:"Producción Más Limpia en el proceso de impregnación de madera""Seguridad y Salud Ocupacional en el proceso de impregnación de madera"

www.mercosurgtz.org

Informáticos - Contaduría General de la Nación / MEF

La Contaduría General de la Nación llama a concurso abierto para contratación por un año al amparo de lo establecido en los artículos 29 a 42 de la ley 17.556, a técnicos y profesionales universitarios, que no sean funcionarios públicos y que posean título de grado en Informática.

Bases

Formato Currículum - Descargar

Entrega de currículums: Colonia 1089 2do. piso, Comunicaciones y Relaciones Públicas, en el horario de 9:30 a 14:30 hrs. entre el 14 y el 24 de agosto de 2006 inclusive.

http://www.cgn.gub.uy/

Licenciados o Técnicos en Comunicación Social - Intendencia Mpal de Maldonado

El Municipio de Maldonado contratará dos técnicos o licenciados en Comunicación Social, mediante un concurso de oposición y méritos. Los seleccionados deberán cumplir 140 horas de labor mensual y para elegirlos, se dará especial valor a su experiencia en las áreas de comunicación periodística y/o audiovisual.

Los profesionales trabajarán en la modalidad de arrendamiento de servicios, sin ingresar a la función pública, con un monto mensual asimilado al sueldo líquido del grado 7 del escalafón Universitario, más aportes de BPS e impuestos correspondientes. Cada aspirante deberá constituirse en el momento de la inscripción como empresa unipersonal.

InscripcionesLas inscripciones comenzarán el lunes 7 y se extenderán hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas, en la División Prensa ubicada en el 4º Piso B del Edificio Municipal (Acuña de Figueroa y Burnett, ciudad de Maldonado).

Por consultas, llamar al teléfono (042) 231820 o escribir al correo electrónico prensa@maldonado.gub.uy

Bases: http://www.maldonado.gub.uy/