Páginas

2006-2016

18 diciembre 2009

Coordinador CECAP Paysandú - MEC

Llamado a Coordinador en CECAP - Paysandú.

El Área de Educación No Formal, a través del Programa Nacional de Educación y Trabajo, llama a interesados en cumplir la función de Coordinador/a en CECP-Paysandú

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente en el Ministerio de Educación y Cultura, División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535 4to. Piso.

Plazo: desde el 28 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2010 (inclusive), en el horario de 12:00 a 15:00.

bases resolucion formulario

Varios - BioTrabajo

Estas son algunas novedades de BioTrabajo.
Para visualizarlas, tienes que entrar al blog: BioTrabajo

Estos enlaces son solo demostrativos, pero no puedes acceder desde ellos.

Director Dpto Trabajo Social - FCS

PUBL.027/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución 1564/2009 de fecha 3 de diciembre de 2009, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

· 1 cargo de Director del Departamento de Trabajo Social con una remuneración equivalente a la de Prof. Titular (Esc. G, Go.5, 25 hs. sem.) por el término de tres años a partir de la fecha de toma de posesión - Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-001800-09 – Llam. 063/09

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.1564/2009 de fecha 3 de diciembre de 2009.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 18 de diciembre de 2009 hasta el 04 de marzo de 2010

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas

FECHA DE VENCIMIENTO: 04 de marzo de 2010

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales

Fuente: FCS

Profesionales y técnicos varios - Uruguay Integra

La Intendencia de Río Negro, en el marco del proyecto Uruguay Integra, convoca a técnicos y profesionales de diversas áreas a integrar el registro de consultores del proyecto “Río Negro mejora su gestión socio-ambiental, contribuyendo a la atractividad de su territorio”. Se busca personas con experiencia en formación en las siguientes áreas temáticas: Leer más »

Consultor - Latu

· 56/09 Consultor PROYECTOS AGROALIMENTARIOS 28-12-2009 Más información

Pasante (textil) - Latu

· 55/09 Pasante PROYECTOS TEXTILES 30-12-2009 Más información

Coodinador proyecto socioambiental - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY (LATU)

PROYECTO “Circuitos Limpios con Responsabilidad Social”

SELECCIONA

Consultor (Ref. 54/09)

para coordinación de proyecto socio-ambiental

Antecedentes

En el marco del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay ("Apoyo a las redes territoriales y temáticas de cooperación para el desarrollo humano" - Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD) junto a la Intendencia Municipal de Montevideo, se creó el Grupo de Trabajo Local (GTL) de la zona que comprende el CCZ 8, que integra los barrios Carrasco Sur, Carrasco Norte y Malvín Norte.

El objetivo del GTL es:

· contribuir a alcanzar los Objetivos del Milenio, los cuales se explicitan a continuación:

o Erradicar la pobreza extrema y el hambre

o Lograr enseñanza primaria universal

o Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer

o Reducir la mortalidad en la niñez

o Mejorar la salud materna

o Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades

o Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente

o Fomentar una asociación mundial para el desarrollo

· fortalecer las capacidades e inclusión social de los diferentes actores de la zona

· apoyar proyectos económicos generadores de empleo

El mismo está integrado por las siguientes instituciones: Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), Comisión de Fomento Santa Mónica, Consejo Vecinal Zonal 8, Centro de Desarrollo Económico Local de Carrasco Norte (CEDEL CN) – IMM, Centro Comunal Zonal 8 (CCZ 8), Centro Público de Empleo Carrasco Norte (CEPE CN), Club de Leones de Carrasco y Punta Gorda, Rotary Club de Malvín Norte, Junta Local Zonal 8, Compromiso Empresarial Para El Reciclaje (CEMPRE), Asociación de Bañados de Carrasco Rural (ABC Rural), Centro Cultural DODECA, Programa Uruguay Clasifica del MIDES (MIDES PUC) y Cooperativa de Clasificadores Juan Cacharpa e Independencia de la mujer.

Desde julio de 2008 se están articulando acciones en la zona, y desarrollando estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, y en este sentido se ha puesto la atención en la mejora del medio ambiente para elaborar estrategias sustentables a través del proyecto “Circuitos Limpios con Responsabilidad Social”

El Proyecto busca aumentar y afianzar los circuitos limpios en la Zona 8 con una actitud de responsabilidad social a través del fortalecimiento de las empresas e instituciones en el tema de clasificación y reciclado y la incorporación de una gestión más eficiente y digna en las cooperativas de clasificadores Juan Cacharpa e Independencia de la Mujer.

El trabajo se realizará con un fuerte componente de articulación para maximizar los recursos existentes buscando lograr una disminución de los residuos a enterrar y aumentando los residuos a reciclar.

Se espera lograr un impacto favorable en la calidad de vida de los habitantes de la zona 8 a través de la mejora del medioambiente y en particular en las condiciones socio - económicas de los beneficiarios directos, pertenecientes a las cooperativas de los clasificadores de residuos.

Objetivo de la propuesta

Objetivo General: Promover una gestión adecuada de residuos a la interna de las empresas e instituciones de la zona articulando y fortaleciendo a emprendimientos asociativos de clasificadores

Objetivos Específicos:

§ Fortalecer los emprendimientos asociativos de clasificadores de residuos “Juan Cacharpa” e “Independencia de la Mujer” en la recolección, clasificación y venta, para la mejora de las condiciones socio-económicas y laborales

§ Promover una mejor gestión ambiental del Zonal Nº8 de la Intendencia Departamental de Montevideo – IDM a través de la separación en origen de los residuos de empresas e instituciones público-privadas, incorporándolas a los circuitos limpios de recolección de los emprendimientos asociativos de clasificadores.

CONDICIONES GENERALES

Perfil del Cargo:

Profesional, técnico o estudiante avanzado con experiencia en vinculación con sectores vulnerables socialmente, buen relacionamiento con el ámbito empresarial y capacidad de articulación. Deberá contar con un manejo básico informático.

Actividades a Desarrollar:

a) Gestión contable del proyecto e informes económicos del mismo

b) Coordinación, articulación y participación de reuniones entre las diferentes organizaciones del GTL y empresas y actores del Zonal 8 para presentación del proyecto – potenciales clientes. Coordinación de las capacitaciones

c) Seguimiento de avances y cumplimiento del proyecto, relevamiento de datos e indicadores. Averiguación de presupuesto y solicitud de servicios.

d) Registro fotográfico, gráfico, audiovisual

e) Elaborar informes de avance y final del proyecto

Condiciones de contratación

Duración del contrato: 7 meses

Honorarios: facturación, $U12.000 + IVA por mes

Carga horaria: entorno a 15 hrs. semanales

Lugar de trabajo: las actividades se desarrollarán en Montevideo, con presencia en las oficinas de CEMPRE cuando sea necesario. Las reuniones y actividades se realizan en el Zonal 8, en las instalaciones de las distintas organizaciones que forman parte del GTL Zonal 8.

Inicio de contrato: 01/02/10

Proceso de selección: diciembre 2009 – enero 2010

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la

Ref. 54/09 hasta el martes 22 de diciembre inclusive.

Director de Aministración - INE

Cargo
Fecha de Cierre
Estado
28/12/09
Inscribiendo

Pasantes (UTU) - Int. Mpal. San José

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Llamado a Estudiantes y/o egresados de Cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU), para la contratación de PASANTES. BASES:
Disponibles en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, Asamblea 496, o en las Juntas Locales de Ecilda Paullier, Ciudad del Plata y Libertad.
CIERRE: 23 de diciembre de 2009, hora 13:30