Páginas

2006-2016

15 junio 2006

Becas y Pasantías - Facultad de Medicina (UR)

http://www.fmed.edu.uy/concursos/otros.html

Llamados Titulares - Facultad de Medicina (UR)

http://www.fmed.edu.uy/concursos/titulares.html

Llamados Interinos - Facultad de Medicina (UR)

http://www.fmed.edu.uy/concursos/interinos.html

Docente Gº1 - Facultad de Ciencias Sociales (UR)

PUBL.06/06/ FCS
LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.514/2006 de fecha 08 de junio de 2006, se llama a aspirantes para la provisión interina, hasta el 31 de diciembre de 2006 y no más allá de la provisión en efectividad del siguiente cargo docente:

1 (un cargo) interino de Ayudante de Investigación (Esc. G, Go. 1, 20 hs. sem.) para el Proyecto de Investigación y Desarrollo “Viejos y Nuevos paradigmas en la Industria Manufacturera Uruguaya del Siglo XX. Una mirada desde la industria textil y la industria frigorífica”, financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica – Llamado 010/06 – Expe. 230700-000310-06 – Unidad Multidisciplinaria.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificadas en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 08 de junio de 2006 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
1)Formulario de inscripción por duplicado.2)Formulario de relación de méritos por duplicado.3)Curriculum,por cuadruplicado.4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

BASES - Llamado 010/06
INSCRIPCIONES.: desde el 15 de junio de 2006 hasta el 26 de junio de 2006
LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
FECHA DE VENCIMIENTO: 26 de junio de 2006 a la hora 13:00.

http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html

Asesor Jurídico - Comisión Sectorial para el Mercosur

Se convoca a los interesados en prestar funciones como Asesor Jurídico para la Comisión Sectorial para el MERCOSUR con los siguientes requerimientos:

Formación:
-Nivel terciario completo o próximo a recibirse en profesiones afines a las áreas temática internacional.

Especialización:
-Se valorará estudios de postgrado y/o maestrías en la temática de la unidad de desempeño.

Otros Requisitos:
-Conocimientos sobre sistemas de información y de gestión.

Experiencia:
-Experiencia en manejo jurídico internacional.
-En el relevamiento de la normativa vigente internacional en servicios financieros, telecomunicaciones, propiedad intelectual (temas nuevos de negociaciones), servicios profesionales.
-Manejo de base de datos que contenga inventarios de medidas disconformes con los principios guían las negociaciones como ser acceso a mercados, trato nacional, cláusula de la Nación mas favorecida
-Manejo de restricciones cuantitativas no discriminatorias contenidas en la normativa del País, a efectos de evaluar ofertas consistentes

Idiomas:
-Inglés técnico.

Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:
-Amplio conocimiento de los esquemas de integración, de las negociaciones multilaterales de comercio y de los procesos productivos.
-Se ponderarán los trabajos técnicos, en especial en áreas vinculadas al comercio, integración, desarrollo productivo.
-Se tendrán en cuenta las actividades desarrolladas en organismos internacionales y/o agremiaciones de carácter económico y comercial.
-Se valorará el ejercicio de la docencia en temas económicos, con énfasis en comercio e integración.

*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:
- Curriculum Vitae;
- referencias laborales;
- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;
- foto carné y escolaridad

La documentación deberá ser enviada por mail a: comisec@adinet.com.uy o personalmente a Convención 1366 piso 4 en el horario de 16 a 18horas antes del 23 de junio de 2006 a nombre de Mónica o Liliana