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2006-2016

08 mayo 2007

Responsable territorial - INFAMILIA / MIDES

LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL CARGO DE RESPONSABLE TERRITORIAL

“Programa de Infancia, Adolescencia y Familia " PRÉSTAMO BID NO. 1434/OC-UR

Nota 1: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios o de Educación Media.

Términos de Referencia y perfil del cargo solicitado

Recepción de Curriculums Vitae (CV) para el cargo: Oficina de Infamilia en 18 de julio 1451 Piso 4 - Área Gestión y Operaciones, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Plazo final de recepción de CV: 15 de mayo de 2007 a las 17 hs.

Chofer para ómnibus - Junta Local de Valentín

Plazo Presentación: 11 de mayo de 2007
JUNTA LOCAL DE VALENTIN
Bases: ver

http://www.salto.gub.uy/

Agobados o Escribanos - PACPYMES

LLAMADO A REALIZAR UN ESTUDIO JURIDICO NOTARIAL
Referencia: EU.DIR.03.07

PACPYMES convoca a:
Profesionales Universitarios (Abogados o Escribanos), con experiencia en la constitución de personas jurídicas tanto de tipo empresarial como asociaciones civiles o fundaciones bajo legislación uruguaya.
Se valorará especialmente trabajos previos vinculados a la constitución de personas público-privadas.

A los efectos de:

Identificar y describir las alternativas deinstrumentación, dentro del ordenamiento jurídico uruguayo, de las diferentes formas organizacionales que mejor se adecuen a las características de las iniciativas cluster que promueve el Programa PACPYMES

Requisitos excluyentes: Disponibilidad para comenzar la tarea inmediatamente.
Presupuesto máximo: € 4.000

La postulación fue prorrogada hasta el 10 de mayo de 2007 inclusive.
Enviar a: kkowalska@pacpymes.gub.uy

Términos de Referencia Estudio Jurídico: descargar el archivo .pdf 175 Kb
Procedimiento de Selección: descargar el archivo .pdf 139 KB

Descargar formularios de: Propuesta técnica, Propuesta económica y Antecedentes del Consultor (documentos Word)

www.pacpymes.gub.uy

Maestro de Taller de Manualidades Agrarias

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA Maestro de Manualidades Agrarias


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Maestro de Taller de Manualidades Agrarias en carácter Interino, con 40 horas semanales de labor, y de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente para cumplir funciones en la Escuela Agraria La Carolina.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Egresado del Curso de Formación Profesional Superior en Maquinaria Agrícola con Bachillerato completo, o Técnico en Maquinaria Agrícola plan 1976 o Técnico en Vehículos y Motores o Técnico en Mantenimiento Industrial.
Preferentemente con experiencia en Operación, Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola.
Experiencia docente.
Se valorará experiencia documentada en equipamiento de Siembra Directa y Conservación de Granos y Forrajes.
Para completar la evaluación de los aspirantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas.
Interior: en la Inspección Regional Soriano - Río Negro - Flores: Llavalleja y Gabriela Mistral, ciudad de Cardona, Depto. de Soriano, Tel.: 053-45182 - 053-69447.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 11 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista y podrán votar delegado observador.

Maestro - Escuela Nº 52 Durazno

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA MAESTROS


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Maestro, en carácter interino con 20 horas semanales de labor en la Escuela de Alternancia, Granja, Jardinería y Bosques (Escuela Nro. 52 del Departamento de Durazno) y de acuerdo con lo dispuesto por el art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Maestro de Educación Primaria Especializado en discapacidades intelectuales y/o dificultades de aprendizaje, y/o integrar la lista de aspirantes para ocupar cargos en el área de Educación Especial.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: en la Escuela Técnica de Durazno. Herrera 1089 – Teléfono: 036-26288.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 11 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.
"Se realizará una entrevista que versará sobre la defensa verbal de la propuesta interpretativa del Proyecto Educativo elaborado en su oportunidad para la Escuela, del cual se proporcionara información a través de la Maestra Coordinadora del mismo."

Ingenieros agrónomos - Escuela Agraria Rivera

LLAMADO A ASPIRACIONES A INGENIEROS AGRÓNOMOS


Llamar a Aspiraciones para proveer un cargo de Profesor Agrario Nivel Superior, en carácter Suplente, con 40 horas semanales de labor, de acuerdo a lo establecido por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente, para cumplir funciones en la Escuela Agraria de Rivera.


REQUISITOS:
a) Ser Ingeniero Agrónomo preferentemente orientación Forestal.
b) Preferentemente con experiencia docente afín.
c) Preferentemente con experiencia laboral pertinente.
Para completar la evaluación de los aspirantes se realizará una entrevista personal que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas.
Interior: Inspección Regional de Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó:
Treinta y Tres 264 – Ciudad de Melo – Departamento de Cerro Largo.Teléfono: (064) 25990.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 11 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista, podrán votar delegado observador

Registro aspirantes Mecánica Automotriz - UTU (Mdeo)

llamado Abierto para el Departamento de Montevideo a los efectos de integrar Registro de Aspirantes para MECÁNICA AUTOMOTRÍZ


Se realiza un llamado Abierto para el Departamento de Montevideo a los efectos de integrar Registro de Aspirantes para las siguientes áreas:
Área 506 – Mecánica Automotriz II
Área 508 – Mecánica Automotriz (Teoría)


PERFILES DOCENTES:
Área 506 - Mecánica Automotriz II:
Egresado de INET o Curso Técnico en Mecánica Automotriz.
Acreditar experiencia laboral en Talleres de reparaciones mecánicas de automotores, mínimo tres años como operario calificado.

Área 508 - Mecánica Automotriz (Teoría):
Egresado de INET o Curso Técnico en Mecánica Automotriz.
Acreditar experiencia laboral en el área.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy, en el horario de 13:00 a 17:00 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 11 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Pasantes de Comunicación - Radio Web de la Alliance Française

Un proyecto de Radio Online de la Alliance Française abre las puertas a estudiantes y profesionales de la comunicación con interés de conformar un equipo de trabajo.

El llamado solicita pasantes para desempeñarse como periodistas y encargados de comunicación del proyecto. Es imprescindible y excluyente el buen manejo del idioma francés.

Radio Français Langue Etrangère
Vous avez une âme de journaliste,une vocation d’animateur,ou simplement une attirance pour le média radiophonique......
Vous êtes motivé et souhaitez vous impliquer dans un projet qui vous permettra de mettre en pratique l’apprentissage théorique que vous avez suivi...

Contact:info@alliancefrancaise.edu.uy
Tel: 400 05 05

L’Alliance Française de Montevideo recherche des bénévoles bilingues pour le lancement de sa première Web radio: Radio Français Langue Etrangère

Nous recrutons[/b]
- Des journalistes (veille d’informations, enregistrement de revues de presse, rédaction de contenus, grille de programmations...)
- Des chargé(e)s de Communication (promotion de la Radio FLE, promotion des activité culturelles et cours pédagogiques de l’Alliance Française, relations Presse...)

Ayudantes para el Proyecto "Seguimiento y apoyo a la Generación 2007"

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) llama a aspirantes para la provisión de seis contratos de ayudantes grado 1, 15 horas para tareas de respaldo al Proyecto “Seguimiento y apoyo a la generación 2007” radicado en la CSE y supervisado por la Unidad Académica.

Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2007 hora 10.
Fecha de cierre: viernes 11 de mayo de 2007 hora 16.

1. La fuente de financiación: Proviene de recursos asignados a la CSE en el rubro Sueldos.

2. Las becas y su duración: Se trata de seis becas que percibirán una remuneración equivalente a un Grado 1, correspondiente al escalafón docente, de 15 horas semanales, a través de un contrato de nueve meses a partir de la toma de posesión, con posibilidades de recontratación durante el año 2008.

3. Dirigido a: Egresados universitaros.

4. Las funciones: Los becarios cumplirán funciones de apoyo al proyecto de referencia cumpliendo tareas de: Colaboración en la organización de la convocatoria a estudiantes de las carreras universitarias. Colaboración en el diseño y en el desarrollo de talleres dirigido a los estudiantes participantes.Sistematización de los insumos obtenidos y presentación de informes.

5. La evaluación de los aspirantes: Los aspirantes serán evaluados en atención a los méritos debidamente documentados que presenten, considerando en particular los siguientes:
a)Título de Licenciado en Psicología egresados de la Facultad de Psicología de la UdelaR.
b)Formación en orientación vocacional ocupacional, con experiencia en práctica en el servicio.
b)Experiencia en intervenciones de orientación vocacional ocupacional.
c)Disponibilidad para trasladarse a las sedes universitarias del interior del país.
Los aspirantes serán evaluados por una Comisión Asesora que designará la CSE.
Dicha Comisión elevará un Informe a consideración de la CSE que incluya seis postulantes para ocupar los cargos y una lista de prelación con los restantes que tendrá una vigencia de nueve meses a partir de la toma de posesión de los ayudantes seleccionados, a efectos de posibles contrataciones futuras.
La Comisión Sectorial de Enseñanza tomará resolución y elevará su propuesta a consideración del Consejo Directivo Central.

6. Los datos para presentarse:
Requisitos
Los aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción una relación de méritos que incluya datos personales (nombre, dirección, cédula de identidad); copia de título, y todos aquellos méritos documentados que el aspirante entienda pertinentes al llamado.
Lugar y horario para las postulaciones
Los aspirantes deberán presentar su postulación en la CSE, sita en 18 de julio 1953, apto 402, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

Director de División Sistemas en Producción del Seciu - UDELAR

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Director de División Sistemas en Producción del Servicio Central de Informática Universitaria (Esc. R, Grado 30, 40 horas, con dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza) – Cargo “sujeto a renovación permanente de conocimientos”.

Apertura: 16 de mayo 2007; hora 9:00
Cierre: 26 de julio de 2007; hora 13:00

Resol. Nº 35 - C.E.D. 9 de abril de 2007.
Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-
Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: http://www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Ver archivos adjuntos
Dir_Div_Sist_Produc.pdf
caratula sistema de produccion.pdf

Director de la División de Definición y Control de Calidad del Seciu - UDELAR

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Director de División de Definición y Control de Calidad del Servicio Central de Informática Universitaria (Esc. R, Grado 30, 40 horas, con dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza) – Cargo “sujeto a renovación permanente de conocimientos”.

Apertura: 15 de mayo 2007; hora 9:00
Cierre: 25 de julio de 2007; hora 13:00

Resol. Nº 37 - C.E.D. 9 de abril de 2007.
Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-
Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: http://www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Ver archivos adjuntos
Director_de_Division.pdf
fechas.pdf

Director de División Soporte Técnico de Infraestructura del Seciu - UDELAR

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Director de División Soporte Técnico de Infraestructura del Servicio Central de Informática Universitaria (Esc. R, Grado 30, 40 horas, con dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza) – Cargo “sujeto a renovación permanente de conocimientos”

Apertura: 11 de mayo 2007; hora 9:00
Cierre: 24 de julio de 2007; hora 13:00

Resol. Nº 36 - C.E.D. 9 de abril de 2007.
Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-
Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: http://www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Ver archivos adjuntos
caratula_Soporte_tecnico.pdf
Director_de_Div_Sopo_Tec_Infraestructura.pdf

Director de División Sistemas del Seciu - UDELAR

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Director de División Sistemas del Servicio Central de Informática Universitaria (Escalafón R, Grado 30, 40 horas con dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza – cargo “sujeto a renovación permanente de conocimientos”, fin.1.1,prog.101)

Apertura: 10 de mayo de 2007; hora 9:00
Cierre: 23 de julio de 2007; hora 13:00

Resolución Nº34, C.E.D, 9.4.2007.

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-
Por seguimiento de trámite y Bases: página WEB: http://www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

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sistemas.pdf
sistemas2.pdf

Cargos docentes (varios) - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL. 007/07/ FCS
3 de mayo de 2007

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.242/2007, 243/2007, 244/2007, 245/2007 y 246/2007 de fecha 19 de abril de 2007, se llama a aspirantes para la provisión interina, hasta el hasta el 31 de diciembre de 2007 y no más allá de la provisión en efectividad de los siguientes cargos docentes:

• 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, Go. 1, 24 hs.) a efectos de cumplir funciones de investigación en el Proyecto “Relación Estado y Sociedad Civil: la Regulación en Debate” que se desarrolla en el marco del Programa de Vinculación con el Sector Productivo de la CSIC – Dpto. Ciencia Política – Expe. 231130-000279-07 – Llam. 016/07
• 2 cargos interinos de Asistente (Esc. G, Go. 2, 20 hs.) para desempeñar funciones de enseñanza, investigación y extensión en el Area de Trabajo Social de la Licenciatura en Trabajo Social de la Regional Norte – Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-000101-07 – Llam. 017/07
• 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, Go. 2, 20 hs.) para desempeñar funciones de enseñanza, investigación y extensión en las asignaturas Psicología General y Psicología de los Grupos y Organizaciones de la Licenciatura de Trabajo Social de la Regional Norte – Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-000099-07 – Llam. 018/07
• 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, Go. 2, 10 hs.) para cumplir funciones en el Proyecto “Nuevas prácticas de Gestión Cooperativa a través de Procesos de Investigación – Acción Participativa” en el marco del Programa de Vinculación con el Sector Productivo de la CSIC – Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-000128-07 – Llam. 019/07
• 1 cargo interino de Asistente de Investigación (Esc. G, Go. 2, 10 hs.) para desempeñar funciones en el Proyecto “Historia de los mercados en el Río de la Plata; primera parte: 1760-1860” con financiación del Fondo Clemente Estable DINACYT-MEC – Unidad Multidisciplinaria – Expe. 230700-000315-07 – Llam. 020/07
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificadas en los perfiles aprobados por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 19 de abril de 2007, cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:1)Formulario de inscripción por duplicado.2)Formulario de relación de méritos por duplicado.3)Currículo por cuadruplicado.4)Documentación probatoria mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES :

Desde el 4 de mayo hasta el 18 de mayo de 2007 para los llamados 016/07, 017/07, 018/07 y 019/07
Desde el 4 de mayo hasta el 14 de mayo de 2007 para el llamado 020/07

LUGAR DE PRESENTACION:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
FECHA DE VENCIMIENTO: 14 de mayo y 18 de mayo de 2007 a la hora 13:00.


BASES
Llamado 016/07 - Llamado 017/07 - Llamado 018/07
Llamado 019/07 - Llamado 020/07

FORMULARIOS
Formulario Inscripción - Formulario Relación de Méritos - Reglamentos


NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
SECCION CONCURSOSFACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Médicos (varias esp./ varias instituciones)

Asociación Española
Médico Pediatra Plazo de inscripción: 14/05/07

CASMU
Médico Laboratorista Jefe Urgencia G. III Plazo de inscripción: 17/05/07
Jefe de Cirugía Pediátrica G. IV Plazo de inscripción: 17/05/07
Ayudante de Ginecología Plazo de inscripción: 17/05/07
Ayudantes de Cirugía Pediátrica de Urgencia y Coordinación Plazo de inscripción: 24/05/07
Ayudantes Quirúrgicos de Traumatología Plazo de inscripción: 30/05/07

Hospital G. Saint Bois
30 Licenciados en Oftalmología Plazo de inscripción: 15/06/07
60 Médicos Oftalmólogos Plazo de inscripción: 15/06/07

Hospital Maciel
Médico Hemoterapeuta Plazo de inscripción: 01/06/07

Fuente: SMU

Asistente de Comunicación - Corp. Nal. para el Desarrollo

Asistente de Comunicación (Ref. 407-9)

La posición implica la elaboración de contenidos a ser comunicados tanto interna como externamente, actuar como nexo con proveedores y medios, así como aquellas tareas operativas necesarias para gestionar con éxito la difusión de los objetivos de la institución.
Buscamos estudiantes avanzados o recientemente egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, que se hayan desempeñado como Ejecutivos de Cuenta en agencias de publicidad, como Jefes de Productos o similar, con experiencia en redacción de contenidos y dominio de herramientas informáticas.
Deberán acreditar autonomía de gestión, proactividad, inquietud para desarrollar un área nueva en la institución, así como excelente capacidad de negociación y para establecer vínculos interpersonales.


Enviar CV a seleccion@cnd.org.uy o a Rincón 528 Piso 7
www.cnd.org.uy
Los antecedentes serán tratado con absoluta reserva.

Noticia publicada el 3 de mayo de 2007.

Contador - Corp. Nal. para el Desarrollo

Contador (part-time) (Ref. 407-10)

La posición implica la responsabilidad por la administración y la supervisión de la gestión contable de un proyecto de construcción de un edificio, siendo el referente y nexo con el organismo internacional contraparte de la institución, elaborando los informes requeridos.
Los candidatos deberán ser Contadores Públicos, con experiencia no menor a 5 años en actividades similares a las requeridas, en empresas constructoras. Deberán acreditar buenos conocimientos de herramientas informáticas. Deberán ser dinámicos, con capacidad de planificación y organización y habilidades para establecer muy buenas relaciones interpersonales.


Enviar CV a seleccion@cnd.org.uy o a Rincón 528 Piso 7
www.cnd.org.uy
Los antecedentes serán tratado con absoluta reserva.

Noticia publicada el 3 de mayo de 2007

Auxiliar de servicios - Corp. Nal. para el Desarrollo

Auxiliar de Servicios (Ref. 407-12)

La posición implica asistir al área de Servicios en las tareas necesarias para el eficiente desarrollo de la gestión de la institución, tales como: fotocopias, servicio de cafetería, archivo y demás actividades de apoyo administrativo.
Los candidatos deberán poseer estudios secundarios completos, buen manejo de herramientas informáticas, valorándose que acrediten alguna experiencia de trabajo. Con vocación de servicio, autonomía, excelente disposición y muy buen relacionamiento interpersonal.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uy o a Rincón 528 Piso 7
www.cnd.org.uy
Los antecedentes serán tratado con absoluta reserva.

Noticia publicada el 3 de mayo de 2007

Ayudantes de conducción (Mdeo y P. de los Toros) - AFE

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUBRIR 15 CARGOS DE AYUDANTES DE CONDUCCIÓN

Los cargos a cubrir serán de 8 en Montevideo y 7 en Paso de los Toros.

El plazo de inscripción vence indefectiblemente el 11/5/07 a las 16 horas.

[Bases] [Formulario Montevideo] [Formulario Paso de los Toros]

www.afe.com.uy

Peones de estación (Mdeo y Canelones) - AFE

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUBRIR 15 CARGOS DE PEÓN DE ESTACIÓN

Los cargos a cubrir serán para prestar servicios en estaciones de activas en Montevideo y Canelones...

[Bases] [Formulario]

El plazo de inscripción vence indefectiblemente el 11/5/07 a las 16 horas

www.afe.com.uy

Secretaria/o - Programa Ecoplata

Términos de referencia - Asistente Secretaría

Cierre: 15 de mayo de 2007

www.ecoplata.org
Programa Ecoplata

Estudiante de Comunicación - Programa Ecoplata

Términos de referencia - estudiante Comunicación

Cierre: 15 de mayo de 2007

www.ecoplata.org
Programa Ecoplata

Estudiante Lic. en Estadística - Programa Ecoplata

Términos de referencia - estudiante Licenciatura en Estadística

Cierre: 15 de mayo de 2007

www.ecoplata.org
Programa Ecoplata

Empresas consultores de proyectos de inversión - MIEM

Llamado: Empresas Consultoras de Proyectos de Inversión

Bases: 2007-4-lic.pdf

Recepción de ofertas: hasta el viernes 18 de mayo de 2007


www.miem.gub.uy
Ministerio de Industrias, Energía y Minería

Registro de consultores - PNUD

REGISTRO DE CONSULTORES PARA IDENTIFICACIÓN Y ELABORACION DE PROYECTOS DE BASE TERRITORIAL EN EL MARCO DE PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL ART URUGUAY

El PNUD llama a consultores interesados en formar parte del registro para la identificación, elaboración y validación de proyectos de base local en el marco del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay.

Se requieren consultores con experiencia documentada en elaboración de proyectos de base local, con el objetivo de generar un banco de proyectos validados por los actores locales involucrados.

Si bien se priorizarán los departamentos de Artigas, Rivera, Rocha y Paysandú, se requerirá de consultores para otros departamentos del país de acuerdo a las necesidades y propuestas que surjan desde los diferentes territorios o desde los intereses de los entes de cooperación descentralizada.

Los ejes temáticos de los proyectos son diversos pudiendo girar en torno a temas tales como: Desarrollo Económico Local, Políticas Sociales Locales, Turismo, Actividades productivas, Medio Ambiente, Mejora de capacidades locales, Articulación de actores, así como otros que surjan como demanda específica.

Para integrar el registro se requiere currículo vital que detalle la calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada.

La documentación deberá ser presentada en las oficinas del PNUD hasta el miércoles 23 de mayo, a las 17hs
NOTA: Las/los postulantes no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios.

Presentar CV´s incluyendo referencias y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula. Dirección : J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: martes 23 de mayo de 2007 a las 17hs.

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=258

Especialista en desarrollo local - PNUD

Programa de Desarrollo Local ART Uruguay - Especialista en Desarrollo Local
Términos de Referencia:


Lugar de Trabajo: Oficina del PNUD en Montevideo
Duración de Contrato: 1 de Junio al 31 de Diciembre de 2007.
Dedicación: Tiempo completo

Resumen del cargo
El candidato trabajará como miembro del equipo de coordinación del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay, realizando coordinaciones, estudios y trabajo de apoyo a la marcha del Programa, bajo la directa supervisión del Coordinador del mismo. Aportará experiencia técnica para la adecuada gestión del Programa, generando información, preparando documentación y reportes a solicitud del coordinador. Brindará apoyo a la coordinación para la mejor articulación con los diferentes actores y gobiernos departamentales involucrados en el Programa, incluyendo la facilitación de comunicaciones electrónicas y el relacionamiento con los interlocutores internos y externos. Deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país frecuentemente –se estima en quince días al mes-, cuando sea requerido (esta condición será excluyente).

Alcance de las tareas a realizar:
Bajo la supervisión del Coordinador del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay se espera que el Asistente sea capaz de:
Brindar asistencia a la coordinación en la gestión y administración general de todas las tareas relativas al Programa, asegurando un adecuado flujo de información y comunicación, y una correcta administración del cronograma de trabajo y productos esperados de los diferentes proyectos en marcha.
Realizar de manera independiente y autónoma la búsqueda, procesamiento, sistematización y análisis de documentos, estadísticas, indicadores, reportes, etc. requeridos para elaborar insumos del Programa.
Participar activamente de las actividades de campo del Programa.
Representar a la coordinación en eventos o reuniones de trabajo vinculadas al Programa.
Participar de actividades que le sean requeridas por el PNUD en el marco de las líneas de acción vinculadas al Programa ART.

Cualidades Personales:
· Capacidad de comunicación y de resolución práctica de problemas.
· Habilidad para trabajar en equipo, creativamente y con supervisión mínima.
Habilidad para trabajar bajo presión, capacidad para organizar gran cantidad de tareas al mismo tiempo, de manera dinámica y cumpliendo plazos estrictos.
Conocimiento e interés en la temática del desarrollo local.
Buena capacidad para las relaciones interpersonales en diversos contextos organizacionales.


Ítems a ser evaluados

* Entre paréntesis se indica la ponderación en la evaluación de cada item.

Formación (35%)
Grado académico en áreas vinculadas a las ciencias sociales –tales como economía, sociología, trabajo social, psicología, ciencia política, políticas sociales, arquitectura–. Se valorará especialmente formación específica en temas directamente vinculados al desarrollo local.

Experiencia (25%)
Se requiere al menos tres años de experiencia en tareas similares. Se valorará especialmente la experiencia el diseño de proyectos, desarrollo local, incluyendo investigación, capacitación o gestión de redes, así como la participación en proyectos o programas relacionados directamente a temas del desarrollo local.

Habilidades Requeridas (20%)
A través de su experiencia y formación específica, los candidatos deberán demostrar probadas habilidades en las siguientes áreas:
Habilidades en el trabajo con actores de diverso tipo, incluyendo metodologías a tales efectos (especialmente en lo relacionado a actores locales).
Habilidad para realizar tareas de investigación (investigación bibliográfica, análisis y síntesis de documentos, buena escritura y edición).
Habilidades en la búsqueda y manejo de bases de datos y fuentes de información vía Internet.
Familiaridad con páginas web de Organismos internacionales, Instituciones y ONGs nacionales e internacionales vinculadas a temas de Desarrollo Local.
Otros conocimientos requeridos (10%)
· Manejo profesional de herramientas informáticas como procesadores de texto, organización y manipulación de información en archivos magnéticos, planillas electrónicas, navegadores de Internet, correo electrónico, etc.
Idiomas (10%)
· El cargo requiere excelente dominio de los idiomas español e inglés, tanto en comprensión lectora y de escucha, como expresión oral y escrita. Se valorarán conocimientos de italiano y francés.

NOTA: Las/los postulantes no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios.

Presentar CV´s incluyendo referencias y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula. Dirección : J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: martes 23 de mayo de 2007 a las 17hs.

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=258

Secretaria/o - PNUD

Términos de Referencia

Secretaria/o – URU/06/012 Desarrollo Humano en Uruguay/Unidad de Políticas y Programa

Bajo la Supervisión directa de la Secretaria del RRA:

· Brindar asistencia y apoyo secretarial a la coordinación del proyecto URU/06/012 y a la Unidad de Políticas y Programa, particularmente a los oficiales a cargo de los diferentes portafolios de proyectos.

· Recepcionar y realizar seguimiento de los requerimientos de los diferentes proyectos, de las entidades gubernamentales, agencias del Sistema de las Naciones Unidas, personal de las Naciones Unidas y otras unidades de la oficina.

· Recepcionar llamadas telefónicas respondiendo con discreción a las peticiones de información que se formulen

· Redactar y revisar correspondencia en español e inglés asegurando su tramitación completa

· Realizar traducciones del y al inglés – es requisito un perfecto manejo del idioma inglés

· Realizar búsquedas y selección de material para las reuniones, elaborar las minutas y agendas correspondientes

· Asistir en la organización de reuniones, seminarios y eventos, teniendo a su cargo los aspectos logísticos necesarios. Tomar notas y redactar actas de cada reunión

· Asistir en los arreglos logísticos necesarios para las visitas y misiones oficiales

· Mantener los archivos físicos y electrónicos y establecer nuevos archivos cuando se requiera

· Cualquier otra tarea que sea asignada

PERFIL

Secretaria/o – URU/06/012/Unidad de Políticas y Programa



· Sólida formación secretarial

· Muy buen manejo de Microsoft Office (Word, Excell, powerpoint)

· Excelente inglés escrito y oral

· Experiencia no menor a 5 años

· Muy buena capacidad de diálogo y trabajo en equipo

· Muy buena capacidad de adaptación y flexibilidad frente a cambios, al trabajo de rutina y bajo presión. Actitud pro-activa y alta discreción.

· Disponibilidad inmediata
NOTA: Las/los postulantes no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios.

Presentar CV´s incluyendo referencias y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula. Dirección : J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: martes 23 de mayo de 2007 a las 17hs.

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=258

Concurso abierto (varias profesiones) - Banco Central del Uruguay

Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para desempeñar bajo régimen de contrato de función pública, los siguientes cargos:

- 28 cupos, Analista - Economista
- 1 cupo, Analista - Bibliotecólogo
- 14 cupos, Analista - Informática
- 38 cupos, Analista - Contador
- 6 cupos, Analista - Jurídico
- 5 cupos, Administrativo

REQUISITOS:
- Edad máxima 45 años al 31/07/2006
- Experiencia bancaria desarrollada en los últimos 5 años, anteriores al 31/07/2006
- Conocimientos básicos de inglés

INFORMES E INSCRIPCIONES:
En página web del B.C.U., www.bcu.gub.uy
La entrega de números para la inscripción se hará exclusivamente por vía electrónica.

APERTURA: 07 de mayo de 2007, hora 00:00
CIERRE: 11 de mayo de 2007, hora 17:00


ANALISTA ECONOMISTA - (hasta 28 cupos)
INSTRUCTIVO - BASES

ANALISTA CONTADOR - (hasta 38 cupos)
INSTRUCTIVO - BASES

ANALISTA INFORMÁTICO - (hasta 14 cupos)
INSTRUCTIVO - BASES

ANALISTA BIBLIOTECÓLOGO - (hasta 1 cupo)
INSTRUCTIVO - BASES

ANALISTA JURÍDICO - (hasta 6 cupos)
INSTRUCTIVO - BASES

ADMINISTRATIVO - (hasta 5 cupos)
INSTRUCTIVO - BASES