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2006-2016

14 enero 2013

Asistente en comunicación - OGD Rocha


Empresa solicitante: Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha.
Ref: OGD1
Área: Comunicación.
Cargo: Asistente en comunicación.
Lugar de trabajo: Casa del Turismo Ruta 9 y 15, Departamento de Rocha.
Tipo de posición: Contratación de Servicios.

Descripción del empleo:
Se trata de una excelente posibilidad de integrarse a una importante organización del ámbito Turismo en el Departamento de Rocha que brinda oportunidades de capacitación, un horario part-time con nivel salarial acorde a las responsabilidades y un excelente ambiente laboral.

Reportara a la Coordinación del Equipo Técnico de la OGD Rocha. Formara parte del equipo técnico de la organización, llevando a cabo tareas de actualización y ejecución del plan de comunicación; mantenimiento de bases de datos, páginas web y redes sociales, entre otras tareas inherentes al cargo.

Perfil del candidato:
Nuestra búsqueda está orientada hacia Egresados o estudiantes de Licenciatura o Tecnicatura en Ciencias de la Comunicación, con 2 año aprobado. Se considera requisito excluyente contar con experiencia y referencias en tareas que requieran capacidades similares. Los candidatos deberán contar con dominio de herramientas informáticas de office, manejo de redes sociales  e Internet.

Habilidades y conocimientos deseados:
Formación en turismo e idiomas, así como su residencia en el destino Rocha.
Solvencia en diseño grafico.

Postulaciones: Desde la fecha hasta el lunes 14 de enero de 2013 enviar CV con foto a través del correo electrónico: info@rochauy.com

El plazo de postulación se extiende hasta el 21 de enero.


Asistente en Comunicación
de la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha

Términos de Referencia

1) ANTECEDENTES
1.1 La Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, es el ente (en formación) de gobernanza público - privada en el sector turístico que integran; la Corporación Rochense de Turismo (CRT) como representante del sector privado y la Intendencia de Rocha (IDR) - a través de su Dirección de Turismo (DIRTUR) -  con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD).

2) OBJETIVO
2.1 El objetivo general es la contratación de un consultor como arrendamiento de servicios, con el fin de apoyar al Equipo Técnico de la OGD Rocha, en la realización de tareas que dan el soporte a su articulación e implementación del Plan de Desarrollo Turístico del destino. En especial, en cuanto a promover y/o articular el flujo de información generada desde el ámbito OGD Rocha hacia los actores internos y externos vinculados. Esto implica a su vez, la gestión de la comunicación informativa del destino a través de los diversos canales de comunicación.

3) FUNCIONES
3.1 Actualizar y ejecutar el Plan de Comunicación establecido por la OGD.
3.2 Elaborar y mantener bases de datos y directorios de empresas e instituciones, informes técnicos, actas y comunicados, entre otros documentos.
3.3 Mantener y actualizar la página web, así como realizar la elaboración y distribución de boletines y publicaciones periódicas, asistencia en temas de comunicación (materiales promocionales tipo folleteria y otros materiales gráficos, ferias turísticas, publicaciones en revistas, asistencia en fam y press trip).
3.4 Canalizar las ofertas publicitarias para el destino, evaluando su potencialidad e impacto.
3.5 Emitir convocatorias a reuniones, organización de conferencias, workshops y otros eventos.
3.6 Desarrollar otras tareas típicas en el rol del comunicador como por ejemplo: locución en actividades públicas, presentaciones y relaciones públicas.
3.7 Participar como integrante del Equipo Técnico, en todas las reuniones en la que se necesite su asistencia.

4) PERFIL DEL CARGO Y CONDICIONES DE TRABAJO
4.1 Formación: Egresado o estudiante de Licenciatura o Tecnicatura en Ciencias de la Comunicación, con 2 año aprobado. Imprescindible contar con solvencia en diseño grafico. Se requiere de una persona  proactiva, dinámica, creativa y buen comunicador. Hábil para el trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal. Experiencia y referencias en tareas que requieran capacidades similares. Dominio de herramientas informáticas, manejo de redes sociales  e Internet. Se valorarán la formación en turismo e idiomas, así como su residencia en el destino Rocha.
4.2 Dedicación: El cargo tendrá una dedicación de 30 horas de trabajo semanales. Este régimen de trabajo es incompatible con la existencia de otros vínculos con la Administración Pública, actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto la docencia. Además la contratación es incompatible con la existencia de otros vínculos directos o indirectos, donde se ejerzan actividades de comunicación pública.
4.3 Supervisión: La supervisión de las actividades del Asistente será desarrollada por la Coordinación del Equipo Técnico de la OGD Rocha.
4.4 Sede del trabajo: El trabajo se desarrollará en la Casa del Turismo de Rocha (Rutas 9 y 15).
4.5 Plazo: El contrato se celebrará por el plazo de tres meses de prueba, renovable por un período de hasta 1 año si la organización contratante así lo estima pertinente.
4.6 Remuneración y forma de pago: El contrato asciende a un monto total de $ 54900 impuestos incluidos, pagaderos a razón de $ 18300 mensuales.

5) RESPONSABILIDAD: la contratación será como consultor individual, debiendo este contar con una empresa constituida y legalmente habilitada.
5.1 DERECHOS DE PROPIEDAD: LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, DERECHOS DE AUTOR Y TODOS LOS OTROS DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA SOBRE TODO MATERIAL QUE SE HAYA PRODUCIDO BAJO LAS ESTIPULACIONES DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁN CONCEDIDOS EXCLUSIVAMENTE AL CONTRATANTE.
5.2 CONFIDENCIALIDAD: EL CONTRATADO NO DARÁ A CONOCER A NINGUNA PERSONA, GOBIERNO U OTRA ENTIDAD EXTERNA AL CONTRATANTE NINGUNA INFORMACIÓN NO PUBLICADA O CONFIDENCIAL QUE LE HAYA SIDO COMUNICADA CON MOTIVO DEL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES SEGÚN LAS DISPOSICIONES DEL SERVICIO CONTRATADO, EXCEPTO SEGÚN SE REQUIERA PARA LA LABOR DESEMPEÑADA O POR EXPRESA AUTORIZACIÓN DEL CONTRATANTE. ESTA DISPOSICIÓN PERDURARÁ DESPUÉS DE LA EXPIRACIÓN O RESCISIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO.

6) POSTULACION: Desde la fecha hasta el lunes 21 de enero de 2013 a través del correo electrónico: info@rochauy.com

7) EVALUACION: Las postulaciones se evaluaran según los siguientes puntajes:

Factores y metodología de asignación de puntaje Puntaje máximo
  EDUCACIÓN 35
1 Titulo de grado (o tecnicatura)
  Titulo en Ciencias de la Comunicación 10
  Otros títulos de grado o estudiante avanzado en Ciencias de la Comunicación 5
1 Estudios de postgrado Para la puntuación se tendrá en cuenta los postgrados en las siguientes áreas: Ciencias de la Comunicación, Turismo, Administración de Empresas, Evaluación y Gestión de Proyectos
  Titulo de Doctorado 5
  Titulo de Maestria 3
  Cursos de Posgrado 2
1 Otros estudios/especializaciones en diseño básico/conocimientos en redes sociales e internet/ idiomas
  3 o más cursos 5
  2 cursos 3
  1 curso 2
  EXPERIENCIA PROFESIONAL 65
2 Experiencia profesional en comunicación de proyectos de cooperación internacional  orientados al desarrollo de servicios de desarrollo empresarial/internacionalización de mipymes/desarrollo turístico/emprendimientos asociativos (en caso de  tener experiencia en cargos gerenciales, no se computará los puntos de la experiencia en cargos funcionales)
  Experiencia en Desarrollo Empresarial 5
  Internacionalizacion de MiPyMES 5
  Desarrollo turistico 5
  Emprendimientos Asociativos 5
  Otros 5
2 Experiencia profesional en la evaluación de proyectos de desarrollo vinculados a emprendimientos asociativos/ internacionalización de mipymes/ servicios de desarrollo empresarial/desarrollo turístico dirigidos a mipymes
  Proyectos: Emprendimientos Asociativos 5
  Proyectos: Internacionalización de MiPyMES 5
  Proyectos: Desarrollo Empresarial 5
  Proyectos: Desarrollo turistico 5
2 Experiencia en otras actividades que se considere relevante para el desarrollo de la consultoría
  Experiencia profesional en sistemas de Evaluación, Seguimiento, Monitoreo, otros. 10
2 Experiencia en trabajo con Redes Empresariales y/o articulación público- privada  (Corporaciones, Asociaciones, Clusters, otros)
  Experiencia en proyectos asociativos 10
  TOTAL 100

Convocatoria ONU Mujeres

El Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra las Mujeres está aceptando solicitudes para su ciclo de subvenciones 17a (2012) de las autoridades gubernamentales en los planos nacional y local, las organizaciones de la sociedad civil y redes - incluidas las organizaciones no gubernamentales, asociaciones de mujeres y organizaciones de base comunitaria y las coaliciones y instituciones de investigación operativa y equipos -. País de la ONU, en colaboración con los gobiernos y las organizaciones de la sociedad civil El plazo de presentación de solicitudes es el 21 de enero de 2013, 11:59 EST (GMT-5).

Más información: https://grants.unwomen.org/

Economista - Aladi (reiteración de aviso)


La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo: Técnico 1
_______________________________________________________

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:
-Estudios terciarios en profesiones afines a la temática de la unidad de desempeño.

Otros Requisitos:
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.

Experiencia:
-1 año de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés (First Certificate o equivalente).

2- Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.
- Economista o Licenciado en Economía.
- Conocimientos de los procesos de integración regional, en especial de la ALADI.
- Conocimientos de Comercio Internacional.
- Conocimientos y/o experiencia sobre alguno de los Países de Menor Desarrollo Económico de la ALADI.
- Se valorará conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos de cooperación.

*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:
- Curriculum Vitae firmado, con sus páginas numeradas e inicialadas por el postulante y conteniendo su dirección, código postal, teléfono de contacto, dirección electrónica, foto carné así como fotocopia de la documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo y declarados por el postulante;
-Fotocopia del documento de identidad que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;
-En todos los casos el Curriculum Vitae deberá estar acompañado de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular y en la que el postulante deberá manifestar estar plenamente de acuerdo con las bases del concurso y aceptar todas las decisiones tomadas por el Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General, en forma definitiva.

*Consideraciones generales
- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso, en la Sede de la Secretaría General. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo o correo electrónico (Firma escaneada).
- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán presentarse exclusivamente en la Sede de la Secretaría General o en la dirección de correo electrónico indicado en estas bases.
-La Secretaría General confirmará la inscripción por la vía que corresponda.
-Los candidatos deberán afrontar, sin reembolso, todos los gastos derivados de su inscripción.
-En cualquiera de las etapas del concurso el postulante podrá ser eliminado del mismo si se verifica falsedad en las declaraciones y/o cualquier otra irregularidad.
- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud.
- Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Proceso de Selección
-El procedimiento de selección de candidatos para cargos vacantes se regirá por lo establecido en la normativa vigente.
-El proceso de selección de los candidatos se realizará a través de un Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General.
-Todas las etapas se desarrollarán en la Sede de la Secretaría General, sita en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
-En la evaluación de méritos el Tribunal de Concurso verificará los conocimientos y la experiencia de los candidatos en asuntos relacionados con las tareas a desempeñar.
______________________________________________

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un certificado de salud otorgado a la fecha de postulación al concurso;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.

- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna.

- Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.

- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.

- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.
______________________________________________

Remuneración y Beneficios
Categoría: Técnica
Sueldo básico: U$S 1340
Grado presupuestal: T1

Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 07 2012
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

Dirección: Cebollatí 1461, Montevideo, CP 11200
Fax: 2419.06.49
Teléfono: 2419.04.73
Mail: RRHH@aladi.org
Horario: 9.00 a 16.00 horas
Cierre de Inscripciones: 24/01/2013

Oportunidades de investigación - BID


Oportunidades de Investigación
Anuncio de vacante: Programa de investigadores visitantes

Fecha de inicio: Múltiples, entre abril de 2013 y marzo de 2014
Compensación: Competitiva
Vencimiento del plazo de postulación: 20 de febrero de 2013
Áreas: Economía, Ciencia política o afines

El Departamento de Investigación, en colaboración con el Sector de Instituciones para el Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), está recibiendo postulaciones para formar parte del Programa de investigadores visitantes.

El Programa fue creado para atender la creciente demanda por conocimiento que apoye el diseño de políticas públicas y operaciones de préstamos en las áreas de gobernanza y fomento de las capacidades institucionales de los países de América Latina y el Caribe.

Para alcanzar este objetivo, el programa procura promover una colaboración estrecha entre académicos, el personal del BID y funcionarios de los gobiernos a cargo de la concepción y aplicación de reformas enfocadas a la modernización del Estado.

El Programa tiene como sede las oficinas del BID en Washington, D.C. Los investigadores visitantes deberán permanecer en Washington, D.C. por todo el período de su nombramiento, el cual puede ir de 3 meses (preferiblemente 6) a 12 meses.

Requisitos

Los aspirantes pueden ser destacados jóvenes investigadores (con interés en profundizar su agenda de investigación en un formato similar al de un post-doctorado) así como reconocidos académicos acreditados de entidades de educación superior y de investigación (por ejemplo, en un año sabático), o funcionarios públicos con una experiencia mínima de 10 años y un conocimiento excepcional de la región.

Los aspirantes deberán tener un doctorado en Economía, Ciencia Política o algún campo afín (también se aceptan postulaciones de candidatos próximos a obtener su doctorado).

El programa está abierto a candidatos con un gran interés intelectual y excelencia académica o profesional demostrada en una o más de las siguientes áreas: 1) gobernanza, transparencia y corrupción; 2) fortalecimiento y reforma institucional; 3) crimen y violencia, con énfasis en aplicaciones empíricas para el mejoramiento de la seguridad ciudadana y la cohesión social; 4) políticas de innovación y nuevas tecnologías; 5) economía política de la descentralización y gobierno local; y 6) evaluación de impacto, especialmente de programas de fortalecimiento institucional.

Privilegios y responsabilidades del investigador visitante

El Programa brinda a los investigadores visitantes la oportunidad de combinar la investigación independiente con la participación activa en programas y actividades del BID. Los investigadores visitantes gozarán de pleno acceso a la Biblioteca y los recursos electrónicos del BID. Asimismo podrán relacionarse directamente con una amplia red de profesionales, académicos y legisladores, y, en colaboración con el personal del BID, tendrán la posibilidad de acceder a fondos para el financiamiento de proyectos de investigación en su campo.

También podrán asistir a toda clase de actividades, tales como seminarios sobre investigación y políticas, charlas y talleres, entre ellos el Seminario de economía política y política comparativa de Washington, D.C., el cual se creó con la idea de promover la colaboración con académicos destacados que trabajan en la zona de Washington, D.C.

Entre las actividades que se anticipa que deberán cumplir los investigadores visitantes figuran: a) presentaciones en reuniones y seminarios; b) producción de documentos de trabajo; c) consultas y asesoría a funcionarios gubernamentales; d) orientación e intercambio de ideas sobre proyectos específicos que lleva adelante el Banco; y e) evaluación de propuestas de investigación y productos de conocimiento.

Las actividades y los productos específicos se establecerán de mutuo acuerdo entre el investigador visitante y el comité de selección antes del inicio del Programa, con base en una propuesta de investigación y la experiencia del miembro, así como en los intereses del BID.

Una postulación completa debe incluir los siguientes materiales:

Una carta de presentación o introductoria (de no más de 1 página)
Una propuesta de investigación que cubra lo siguiente (de no más de 3 páginas):
Título del proyecto propuesto para la residencia en el BID
Objetivos de la labor de investigación durante el plazo de afiliación
Descripción del proyecto de investigación y el plan de trabajo, y
Fecha propuesta de llegada y duración de la estadía.
Currículum vitae, con una lista de las 5 trabajos publicados más importantes y
Referencias (indicando el nombre y los datos de contacto de al menos tres personas).
Postulaciones deben ser enviadas a través del siguiente enlace. El plazo vence el 20 de febrero de 2013.

Para mayor información sobre el Departamento de Investigación del BID, visite:
http://www.iadb.org/es/acerca-del-bid/departamentos/departamento-de-investigacion-lo-que-hacemos,3777.html

Pasante (área química) - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY

SELECCIONA
PASANTE (Ref. 05/13)
Reporta a: Jefe del Departamento de Evaluación de la Conformidad

Actividades a desarrollar:
Realizar inspecciones asignadas a los efectos de verificar la existencia y correspondencia de la partida a muestrear con la solicitud de certificación.
Controlar el estado general de la partida, extraer y transportar las muestras de acuerdo al procedimiento de la división certificación de acuerdo al tipo y características de los productos para asegurar que la muestra sea representativa del lote y llegue en condiciones de ser evaluadas de acuerdo a los procedimientos del LATU.
Completar los registros de calidad correspondiente al área de Inspección y muestreo para asegurar la identificación y trazabilidad de la muestra con la solicitud de Certificación.
Ingresar la información de los muestras al sistema informático, evaluar la rotulación de los productos en base a la legislación vigente, verificar la conformidad de la documentación requerida, generar las órdenes de servicio y distribuir las muestras a los diferentes laboratorios siguiendo los procedimientos internos.
Ejecutar tareas de evaluación de productos de acuerdo a las normativas y procedimientos específicos establecidos para los mismos.
Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y garantizando así la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados.
Es responsable del tratamiento confidencial de toda aquella información a la que acceda a través de su integración al Departamento, respetando y asegurando el cumplimiento de los principios y valores éticos en los que se enmarca la actividad del LATU.

Requisitos:
Estudiantes (mínimo tercer año cursado) de Ingeniera Química, Química Farmacéutica, Ingeniería en Alimentos. Egresado o estudiante avanzado de Tecnólogo Mecánico  o Tecnólogo Químico.
Libreta de conducir categoría A.

Condiciones contractuales:
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato a término por 1 año.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)  Ref. 05/13 hasta el 20/01/2013 inclusive.

Pasante gestión comercial - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY

Solicitud de Personal
Llamado Abierto a interesados para:
Pasante (Ref. 04/13)

Dirección Solicitante: Gestión Comercial y Atención al Cliente.

Principales tareas a desarrollar:
Ejecutar el análisis de precios.
Efectuar el análisis de la competencia.
Actualizar la base de datos actual de precios.
Realizar la atención del cliente interno.

Requisitos excluyentes:
Estudiante avanzado de las siguientes carreras: Lic. en Administración o Técnico Universitario en Administración de la EDA.
Manejo de planilla electrónica y procesador de texto.

Condiciones contractuales:
Contrato a término por un año.
Carga horaria: 40 hrs. semanales (Lunes a viernes de 9 a 17 hrs.)

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 04 /13 hasta el 20/01/2013 inclusive.


Cocinera y educadoras - Caif Los Delfines


La Asociación Civil CE.P.I.D, CAIF “Los Delfines”, llama a interesados a postularse a los cargos de  Cocinera y Educadoras para su Centro CAIF en Montevideo.

Requisitos de los Cargos:
Lugar de Trabajo, Centro CAIF Los Delfines sito en Islas Canarias 1034 esq. Yugoslavia, Nuevo París – Montevideo

COCINERA REQUISITOS:
1 Cargo
Carga horaria: 40 horas semanales
Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.
Formación específica comprobable.

EDUCADORAS REQUISITOS:
2 Cargos
Carga horaria: 20 horas semanales cada una
Formación en Educación en Primera Infancia (CENFORES, CIEP
U OTRO CURSO DE EDUCADOR INICIAL AVALADO POR EL MEC). Aptitud y actitud
para el trabajo en Primera Infancia, Familia y Comunidad. Aptitud y
actitud para el trabajo en equipo.

Contacto: caiflosdelfines@cepid.org.uy / 098 124 301
ENVIAR C.V AL MAIL O CONTACTARSE HASTA EL 3 DE FEBRERO.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Operario/a en vestimenta - ASSE


ASSE - HOSPITAL ESPAÑOL
Convocatoria para la selección mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes, para desempeñar en el régimen de contratación provisoria dispuesta por el Art. 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011, la función de:
CORTE Y CONFECCIÓN
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título o Certificado de Operario/a en Vestimenta expedido por UTU u otra Institución habilitada por el MEC.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.

INSCRIPCIONES:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Hospital Español.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título registrado y habilitado en el MSP.
Departamento de Concursos RR.HH. - ASSE.

APERTURA: 14 de enero de 2013, hora 9:00.
CIERRE: 25 de enero de 2013, hora 12:00.

DO - 14/1/13

Médico imagenólogo - ASSE


ASSE - HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a todos los interesados a inscribirse en el LLAMADO A ASPIRANTES para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., al amparo del Art. 410 de la Ley N° 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Art.263 de la Ley N° 18..834 de fecha 4 de noviembre 2011, para la siguiente función:
MÉDICO IMAGENÓLOGO
MEDICO GENERAL CON 2 AÑOS APROBADOS DE POSTGRADO O RESIDENCIA EN IMAGENOLOGÍA
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Titulo de Médico Imagenólogo, registrado y habilitado por el M.S.P o titulo de Médico General en iguales condiciones con 2 años aprobados de Postgrado.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

INSCRIPCIONES:
Los interesados deberán concurrir al Departamento de Personal.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.
Departamento de Concursos RR.HH. - ASSE.

APERTURA: 14 de enero de 2013, hora 9:00
CIERRE: 25 de enero de 2013, hora 12:00.

DO - 14/1/13

Pasantes Imagenología - H. de Clínicas


HOSPITAL DE CLÍNICAS
Llamado a Aspirantes entre todos los estudiantes de 3er. año ganado de la Licenciatura en Imagenología de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de a Facultad de Medicina, aun con materias previas, o egresados con menos de un año de graduados, para el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios de:
PASANTES DE LA CARRERA DE LICENCIADO EN IMAGENOLOGIA (Esc. B, Gdo. 7, 30 horas semanales)
FORMULARIOS DE INSCRIPCION, CONDICIONES Y BASES:
en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.

APERTURA: 14 de enero de 2013, hora 8:00.
CIERRE: 31 de enero de 2013, hora 12:00.

DO - 14/1/13

Promotores - La Diaria


Trabajá en la diaria

Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en el área de promociones. Disponibilidad los fines de semana. Envianos tu CV a curriculums@ladiaria.com.uy con asunto: promociones.

Encargada/o de local - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

ENCARGADA/O DE LOCAL

El Cargo

La empresa:
Importante empresa vinculada al rubro gastronómico.
Responsabilidades:
Responsable de la administración, la productividad y los objetivos del local. Manejo, administración y conducción del personal a cargo. Responsable de la manipulación de los alimentos así como de la calidad de los productos y servicios entregados en el local y a través del servicio de Delivery. Realizar los reportes de gestión que le sean requeridos.
Reporta a: Supervisor.
Horario: Full time, lunes a sábados.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos
Estudios en administración, marketing ó área comercial.
Manejo de herramientas informáticas.
Experiencia en conducción de equipos preferentemente en el sector gastronómico (totalmente excluyente).
La búsqueda se orienta a personas con buena orientación al cliente interno y externo y capacidad de liderazgo. Disposición hacia el trabajo en equipo. Dinamismo y capacidad de organización-planificación.
Sexo: Indistinto.
Edad: Mayor de 25 años.

La oportunidad
Incorporarse a una solida empresa con buen nivel de remuneración.

Enviar aspiraciones salariales.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Chofer-furgonero - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

CHOFER-FURGONERO
La Empresa
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Horario: Full time, rotativo.
Competencias y Requerimentos
La búsqueda se orienta a personas especialmente responsables y con excelente compromiso con la tarea. Muy buena presencia. De actitud formal, seria y respetuosa. Con buen relacionamiento interpersonal.
Excluyente experiencia en conducción profesional de vehículo.
Libreta Profesional Categoría E
Edad: Mayor de 30 años.
La oportunidad
Excelente oportunidad para incorporarse a una empresa de trayectoria en el mercado, con buen nivel de remuneración.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Controladores de cosecha


Asesores comerciales - Atento


Asesores Comerciales 

En Atento Uruguay nos encontramos en la Búsqueda de asesores con perfil Comercial para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo, Uruguay.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio y excelente manejo de objeciones.

Para el área Comercial, es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos de PC. Deberos ser mayor de 18 años y poseer título secundario.

Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.

Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar 5 ó 6 días a la semana, en jornada Part Time, en el Turno Tarde desde las 15 hs en adelante.

Si cumplís con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro Proceso de Selección.
Enviar CV con Referencia “COMERCIALES URUGUAY” a: selecciones@atento.com.ar y cv.atentouy@gmail.com

Esperamos tu Postulación!

Empresa: Atento Uruguay
Localidad: Cordón (Montevideo)
Sector: Comercio, Marketing, Telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Indefinido, Tiempo Parcial
Experiencia mínima: 0 años

Asesores soporte técnico - Atento


Asesores Soporte Técnico

Atento  en Uruguay  -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) - busca  Asesores  telefónicos que puedan desempeñarse en campañas  de  Soporte Técnico  para  trabajar en nuestra plataforma de Montevideo en jornadas de 6 horas diarias, 6 días a la semana con disponibilidad los fines de semana.

Su tarea será  brindar asesoramiento a Empresas líderes en  el Mercado Nacional.

Requisitos excluyentes:
Conocimientos intermedios o avanzados en Sistemas, manejo de PC, dispositivos móviles, navegación en Internet, aplicaciones.
Buena dicción.
4 año de Liceo Completo.
Disponibilidad preferentemente turno tarde y noche y fines de semana.

HORARIOS: Jornadas: Part Time, 36 Hs semanales turno tarde y turno noche con franco fijo entre semana.


Si cumplís con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro Proceso de Selección.
Enviar CV con Referencia “SOPORTE URUGUAY” a: selecciones@atento.com.ar y cv.atentouy@gmail.com

Esperamos tu Postulación!

Empresa: Atento Uruguay
Localidad: Cordón (Montevideo)
Sector: Telecomunicaciones, Internet, Servicio Técnico.
Tipo de contrato: Indefinido, Tiempo Parcial
Experiencia mínima: 0 años