Páginas

2006-2016

06 octubre 2008

Formaempleo 2008

2 da. EDICION DE LA FERIA FORMAEMPLEO 2008

CENTRO DE CONFERENCIAS

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO

DEL 9 y 10 DE OCTUBRE DE 2008

Pretende presentar cada año una oferta más amplia y de mayor calidad en los dos pilares en los que se divide esta Feria.

Se trata de lograr que en un día el visitante recoja la máxima información de una forma ordenada y pueda conocer in situ las posibilidades de cada una de las opciones que se presentan.

Nos encontramos abocados a la organización de la 2 da. Edición de la Feria Formaempleo, emprendimiento que intenta colaborar y optimizar el logro de una mayor intermediación del empleo disponible para uruguayos.

Nuestro interés es unificar en una plataforma global, toda la oferta que en empleo y formación existe en la ciudad, con el espíritu de convertirse, a mediano plazo, en un referente nacional de todas las cuestiones vinculadas a la formación y el empleo.

A modo de valoración hemos considerado que dicha plataforma actúan actores del sector publico y privado, dando paso a una alianza entre la Intendencia Municipal de Montevideo (I.M.M.)y la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) por el sector publico y por el sector privado Eventos S.R.L .

Consideramos formar una estructura funcional alrededor de procesos compartidos entre intereses, experiencias y deseos comunes involucrando a los sectores públicos y privados para mejorar las la Inserción Laboral no solo en lo departamental sino también en lo Nacional.

Mayor información

Secretaria e Informes: EVENTOS – Guayabo 1645 of. 601

(598 2) 409 9160 – 402 7561

bentout@netgate.com.uy


Consultores (diseño estadístico e informática) - MGAP

DIRECCION GENERAL FORESTAL

1 Consultor Nacional: Diseño Estadístico

http://www.mgap.gub.uy/Forestal/TDR%20Estadistico%20forestal.pdf

1 Consultor Nacional: Informático

http://www.mgap.gub.uy/Forestal/TDR%20Informatico%20forestal.pdf






Estudiantes avanzados (RRLL, Adm, RRHH) - Adecco

Convocante: Adecco
Llamado: Egresados o estudiantes avanzados de Relaciones Laborales, Administración de Empresas y/o Recursos Humanos
Fecha de Vencimiento: no especificado

Adecco

Dirección: Avda. 18 de Julio 2319
Email: rrhh.adecco@adecco.com.uy
Web: www.adecco.com.uy

LLAMADO

Responsable de Gestión Laboral - Ref: 118-1361

La búsqueda se orienta hacia:

Candidatos con excelente nivel vincular, flexibles, dinámicas y capaces de canalizar y mediar consultas, reclamos y solicitudes de un masivo equipo de trabajo, conjugando tareas operativas y administrativas a su cargo.

Requisitos:

Egresados o estudiantes avanzados de carreras tales como: Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.Muy buen manejo de paquete Office.Experiencia en cargos de responsabilidad en el área de personal.Se valorará experiencia relacionada al ámbito de RRHH en aspectos contables, legales y administrativos.Se dará valor agregado a aquellos candidatos que acrediten experiencia en negociaciones gremiales.

Se ofrece:

La posibilidad de incorporarse en un cargo estable, a un equipo de trabajo dinámico, en un entorno multinacional con remuneración acorde.



INSCRIPCIONES

Interesados enviar CV a 18 de Julio 2319 o por email: rrhh.adecco@adecco.com.uy citando referencia.Presentar curriculo vitae, conjuntamente con fotocopia de Cedula de Identidad y de Carne de Salud, en nuestra oficina de Avda. 18 de Julio 2319 O Vía e-mail a seleccion.callcenter@adecco.com.uy o Postulando a través de www.adecco.com.uycon la ref. 118-1361

Fuente: Universia



Lic. o Analista de sistemas - Empresa IT

Convocante: Empresa de IT
Llamado: Profesional o estudiante avanzado de Licenciatura o Analista de Sistemas
Fecha de Vencimiento: 07/10/2008

Empresa de IT

Email: itgamm@gmail.com


LLAMADO

Empresa: de IT; mayorista exclusivo del software IBM en Uruguay.
Está orientado a un profesional en IT, con marcado perfil comercial.

Como requisitos excluyentes destacamos:

Profesional o estudiante avanzado en: Licenciatura o Analista de Sistemas. También se considerarán personas con formación equivalente.

Inglés: nivel medio* (se requerirá alta comprensión del lenguaje técnico).

Edad: 25 a 35 años.

Experiencia de 4 años, en venta de software.Dispuesto a recibir capacitación y entrenamiento constante.

* Escala GAMM de conocimientos de idiomas: Medio, Alto, Muy Alto, Nativo.

Perfil del candidato:
Netamente comercial.
Entusiasta.
Muy buena capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.
Vocación de servicio.

Tareas y responsabilidades del cargo:

Asesorar y vender soluciones de software a la cartera corporativa con que cuenta la empresa.

Sobre la propuesta de trabajo:

Formar parte de una moderna y exitosa empresa, con productos IBM.

Horario: de L a V de 9.00 a 18.00 horas, con una hora para el almuerzo.

Remuneración y beneficios:Salario líquido $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos).

La empresa tratará directa y confidencialmente con el candidato seleccionado, el sistema de comisiones.

Lugar de trabajo:Plaza Independencia.



INSCRIPCIONES

Postulaciones: Los animamos a enviar su CV por mail a: itgamm@gmail.com indicando en Asunto: Ejecutivo de Cuentas, hasta el martes 7 de octubre.

Deberán adjuntar el CV:

1- como documento de Word con foto actual;
2- guardado: apellido Nombre CV.

Fuente: Universia


Economistas jóvenes - PNUD

Proyecto URU/07/011 Desarrolla (“Fortalecimiento Nutricional y Proyectos de Vida” )
CONVOCATORIA A JOVENES ECONOMISTAS

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17 hs y los viernes de 8.30 a 13 hs. Fecha límite de recepción de CV’s: lunes 13 de octubre de 2008 a las 16 hs. ... [Ampliar]

Consultores - PNUD

Proyecto URU/07/012 Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental”– Préstamo BID 1866/OC-UR
LLAMADO A CONSULTORES: REF. 1 A REF. 6

Los CV´s se recibirán en la Oficina del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 P.2 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. El plazo de las postulaciones es el lunes 20 DE OCTUBRE las 17:00hs, IDENTIFICANDO Proyecto URU/07/12 y la referencia con el no. del cargo. ... [Ampliar]

Secretario técnico - PNUD

Proyecto URU/08/G33 “Desarrollo de las capacidades para la gestión ambientalmente adecuada de Bifenilos Policlorados (PCB) en Uruguay”
LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR UN CARGO DE SECRETARIO/A TECNICO/A

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11, hacienda referencia al cargo que se postula, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: lunes 20 de octubre de 2008 a las 17horas. ... [Ampliar]

Consultor sistema de información - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto “Fondo para el Desarrollo Estadístico” (URU-07-004) INE-BM, convoca a aspirantes para cubrir el siguiente cargo
CONSULTOR/A para SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADO para PROEYCTO MEJORA DE ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS para la ANEP

Presentar CV´s junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 P.2, de lunes a jueves de 9 a 17hs. y los viernes de 9 a 13hs, identificando Proyecto PNUD/URU/07/004. Plazo de recepción de los CV´s: 9 de octubre de 2008 a las 17hs. ... [Ampliar]

Gerente y jefe (informática) - INC

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
I.N.C.
Llamado a Concurso Interno de Oposición y Méritos para proveer los cargos extra categoría de:
- Gerente del Departamento de Infraestructura y Soporte Informático, Gº 12
- Jefe de Infraestructura Informática y Soporte Informático, Gº 11
BASES:
Condiciones, formularios de inscripción disponibles en www.colonizacion.com.uy
INSCRIPCIONES:
En Montevideo, personalmente en la Secretaría de Concursos del I.N.C., Cerrito 488, en horario de 13:00 a 17:30 horas
En el interior, ante el Jerarca de la Unidad respectiva o quien lo sustituya, dentro del mismo plazo y horario
En el caso del jerarca deberá inscribirse ante quien lo esté sustituyendo
APERTURA: 13 de octubre de 2008, 20 de octubre de 2008 respectivamente
CIERRE: 24 de octubre de 2008 en ambos casos.

Becarios (derecho, sociol y econ) - ONSC

LLAMADO A CONCURSO PARA BECARIOS

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), llama a estudiantes de las siguientes áreas de conocimiento para cumplir tareas en esta Oficina: Derecho (hasta 3 becarios) Sociología (hasta 2 becarios) Economía (hasta 2 becarios).

Inscripciones: del 5 al 13 de octubre de 2008.


El interesado deberá enviar en forma electrónica el formulario con los datos debidamente completados a la dirección de correo que allí se indica.


Bases
Formulario

" type="hidden">

Inscripciones: del 5 al 13 de octubre de 2008.

El interesado deberá enviar en forma electrónica el formulario con los datos debidamente completados a la dirección de correo que allí se indica.

Bases
Formulario

www.onsc.gub.uy



Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR
Sección Concursos:
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
Llamado 072/08 - Expediente 231130 - 001826-08
- 1 cargo de Profesor Ayudante, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para atender la Sala de Informática de la Facultad U.A.E.

Llamado 075/08 - Expediente 230400-001212-08
- 2 cargos de Profesor Ayudante, Esc. G, Gº 1, 10 horas semanales, para tareas de Investigación en el marco del Convenio ONSC - FCS, Depto de Ciencia Política
BASES,REQUISITOS:
Retirar en Sección Concursos de la FCS, Constituyente 1502 (CP 11100), 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 3 de octubre de 2008
CIERRE: 17 de octubre de 2008, hora 13:00

Becarios (Contador o Administración) - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
B.S.E.
Llamado Público y Abierto a Estudiantes Universitarios de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración Contador, para desempeñar tareas en la División Contable, en carácter de Becarios. Serán seleccionados 10 Becarios, para desempeñarse en la División Contable, en función de su escolaridad promedio. En caso de empate se definirá por sorteo ante Escribano Público.
El horario a cumplir es de 6 horas, de lunes a viernes, el contrato por un año, prorrogable por un año más, si se mantiene la necesidad del servicio, si el rendimiento del Becario lo justifica, y si aprobó por lo menos un examen en el período del año del contrato.
REQUISITOS:
- Estudiantes de la UDELAR o de Instituciones Privadas reconocidas por el MEC, que estén cursando la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración Contador
- 2º año aprobado, sin previas
- Edad máxima 23 años, a la fecha cierre de inscripción
- Por lo menos un examen aprobado en el año anterior
- No tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración Pública, ni haberlo tenido con anterioridad
- Certificado de escolaridad vigente, original expedido y sellado por el Instituto de Enseñanza correspondiente.
- Formulario de inscripción y declaración jurada, debidamente completados
- Original y fotocopia de C.I.
BASES:
Formulario de declaración jurada, disponibles en www.bse.com.uy
INSCRIPCIONES:
En forma personal en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales del BSE, Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 52, en horario de 11:00 a 15:00 horas
En el momento de la inscripción se le entregará una constancia de presentación, controlándose la documentación en posterior instancia.
Si se concluyera que la misma no está completa o que no reúne las condiciones establecidas, será excluído de la nómina de solicitantes.
APERTURA: 6 de octubre de 2008
CIERRE: 10 de octubre de 2008

Aspirantes a títulos de especialista - Enfermería

FACULTAD DE ENFERMERIA
Llamado a inscripciones a aspirantes al otorgamiento de Títulos de Especialista por Competencia Notoria en la Modalidad de Actuación Documentada. BASES,REQUISITOS:
En página web del Centro de Posgrado:www.fenf.edu.uy/posgrado.
Podrán presentarse todos lo egresados de la Facultad de Enfermería, UDELAR, que reúnan los requisitos establecidos en el artículo B del Reglamento para el Otorgamiento de Títulos.
INSCRIPCIONES:
Sección Bedelía de la Facultad de Enfermería, 3er piso del Hospital de Clínicas, ala este, los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 14:00 horas
APERTURA: 6 de octubre de 2008
CIERRE: 5 de diciembre de 2008

Maestra especializada - UdelaR

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Llamado a Concurso para la provisión de:
- 1 cargo de Maestra Especializada (Esc. B, Subesc. 2, Gº 8, Técnico III)
BASES, INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
CONSUTAS:
Sitio web: www.universidad.edu.uy/dgp
APERTURA: 3 de octubre de 2008, hora 9:00
CIERRE: 31 de octubre de 2008, hora 13:00